Cargando...
Tendencias

Joven convive con 50 ratas en su departamento y las considera de “buen temperamento”

La mujer es amante de los animales y ha logrado vivir con los roedores. El video generó miles de comentarios y críticas en TikTok.

Michele tiene en total 50 roedores: 25 machos y 25 hembras. Foto: captura de TikTok

Mencionar la palabra rata hace que a más de una persona se le erice la piel. Estos roedores son considerados por muchos como animales transmisores de diversas enfermedades. Sin embargo, una mujer decidió adoptarlos y recibió las críticas de los usuarios en TikTok.

A través de un clip compartido en la cuenta de Michele Raybon, se vio a la mujer muy contenta con sus compañeros de cuatro patas e incluso utilizó el lavadero de su cocina para darles un buen baño.

Según contó en el video que ha logrado llamar la atención de los cibernautas, ella tiene en total 50 roedores: 25 machos y 25 hembras.

“Cada uno tiene su propia personalidad individual, por lo que varias ratas destacan más que otras. Son muy sociables y cuando las alimentas, todos vienen corriendo”, manifestó en la grabación.

Los primeros roedores los consiguió gracias a un criador en Texas. Tiempo después se mudó a California, donde no encontró criadores y empezó a desarrollar la actividad. Michele, además, resaltó que ha llegado a tener dos ovejas, dos cabras y 25 pollos, así como 15 patos y gansos, por su gran amor hacia los animales.

Aunque nunca estudió para ser veterinaria, le habría gustado esa carrera para continuar con el cuidado de estos ejemplares. A su vez, aseguró que todas sus ratas tienen “buen temperamento” y que la gente termina tomándoles cariño a sus ‘mascotas’.

Usan serpiente entrenada para exterminar plaga de ratas en el interior de una pared

Cada vez que los roedores invaden una casa, lo usual es que las personas llamen a un exterminador de plagas. Sin embargo, un usuario de TikTok decidió optar por otra solución y contrató los servicios de un hombre que tenía una serpiente. Para sorpresa de los miles de usuarios de las redes, el reptil pudo cumplir su ‘trabajo’ sin alimentarse de una de ellas.

“Es la mejor forma de limpiar plagas y más las que vienen entre paredes. Uno no quiere destruir toda la pared”, indicó el hombre, que introdujo a su ‘mascota’ en un agujero. Para que las ratas no puedan escapar, colocó un balde en la entrada de la madriguera.