Te sorprenderá. A través de TikTok se han vuelto virales las imágenes compartidas por la cuenta @javii_alvar3z donde se pudo conocer una divertida escena en la playa. Se trata del caso de Paulo Armendáriz, un artista mexicano que fue de paseo a la playa Miramar y aprovechó el lugar para realizar una interesante escultura.
Al igual que muchas personas que viajan a ver el mar y se distraen construyendo castillos de arena, este personaje quiso crear un figura distinta usando su talento. Él había pasado más de una hora dando forma a un cocodrilo. Cuando lo culminó quiso mostrárselo a sus seguidores y por ello decidió grabar un clip.
“Tardamos una hora y media más o menos y vamos a dejarlo para que puedan venir a la playa y ver el cocodrilo, un Juancho original”, comentó el artista. Sin embargo, un niño travieso apareció frente a la cámara y comenzó golpear la figura y destruir su diseño.
Cuando Armendáriz se dio cuenta ya era demasiado tarde. Su obra de arena estaba arruinada. El momento se hizo viral en TikTok donde ya cuenta con más de 133.000 visualizaciones. Varios cibernautas opinaron al respecto y dejaron cientos de comentarios en el video.“Ja, ja, ja me muero de risa el cocodrilo”, “Ja, ja, ja, ja será actuado o no pero que risa con el niño ja, ja, ja”, “Una hora y media y el niño lo hizo en menos en un minuto”, fueron algunos de los más destacados.