Los escolares de un colegio llevaron a escena unos de los momentos históricos para la fe cristiana. Los jóvenes recrearon la crucifixión de Jesús, a propósito de conmemorarse la Semana Santa. Sin embargo, un singular hecho llamó la atención y generó la risa de los cibernautas en Facebook.
El video compartido con el titular ‘Hoy estarás conmigo en el paraíso’ se convirtió rápidamente en viral logrando que tenga miles de visualizaciones a pocas horas de su publicación.
En el mismo se vio la escena cuando Cristo estaba en lo alto de la cruz acompañado por dos ladrones.
PUEDES VER: Niño acapara la atención en un quinceañero con sus pasos de baile a ritmo de “El Cóndor Pasa”
Uno de los hombres señaló: ‘Nosotros merecemos esto, pero este hombre no ha hecho nada malo. En seguida el personaje de Jesús manifestó: ‘Hoy estarás conmigo en el paraíso conmigo”, lo que generó la risa de los compañeros de estudios.
Para frenar la risa de los muchachos la profesora pidió tener respeto por la emotiva escena, no obstante, lo jóvenes no pararon de reír.
Hasta el momento, las imágenes han logrado más de 5.000 reproducciones y cientos de comentarios de los cibernautas de Facebook.
En el 2017, unas imágenes de cuatro bebés que nacieron el mismo día dieron la vuelta al mundo. Hoy, después de cuatro años, han vuelto a tomar relevancia, pues a pocos días de iniciar las clases escolares los hermanos Roman, Austin, Arlo y Raeyas han cautivado en YouTube con unas tiernas escenas que han conmovido a miles de usuarios en la popular red social.
Según contó la madre de los pequeños, sus bebés nacieron con solo 29 semanas de gestación y considera como un milagro que estén con vida por su delicada condición, ya que solo pesaban un kilogramo.
Unas imágenes publicadas en TikTok se hicieron virales rápidamente al ver el trabajo que realizó un estudiante para una clase del colegio. El profesor había solicitado una investigación sobre los fundadores de la sociología, pero al alumno se le pasó la mano con la presentación. Aquí te presentamos el curioso clip.
El estudiante presentó su tarea a través de un video que el maestro proyectó en el salón de clases. Todo marchaba bien, pero un gracioso detalle sacó más de una sonrisa a sus compañeros de aula.
Un recuerdo para toda su vida. Desde su nacimiento, una pequeña pasaba la mayor parte de su tiempo al lado de su abuelo, tras formar una relación especial. Por esta razón, él quiso sorprenderla con un regalo elaborado por sus propias manos. Al final, compartió el resultado y se ganó las felicitaciones de los usuarios por su trabajo que se reveló en un video de YouTube.
Un día, el anciano se encontraba en su taller en compañía de su nieta. De pronto, se le ocurrió una brillante idea y sacó unas hojas para armar unos planos con el propósito de fabricar un diminuto autobús escolar con madera.