Las mascotas sorprenden en las redes con sus ocurrencias y singular comportamiento. Este es el caso de un perrito que generó la risa de miles usuarios de TikTok con su divertida reacción por jugar con el agua. Su dueña, quien había decidido armar una piscina para el engreído de la casa, fue testigo de la gran emoción que este tuvo.
La joven de usuario @abialewis suele compartir a través de la popular plataforma los divertidos momentos que protagoniza su can. En uno de sus más recientes videos, publicó la entretenida tarde que pasó junto a él en el patio de su domicilio.
Con el caño abierto por completo, la mujer empezó a llenar de agua la piscina, pero fue sorprendida por la inesperada reacción de su engreído. De un momento a otro, el can corrió por todo el lugar y se deslizó en el pequeño estanque de plástico.
PUEDES VER: La historia de Gerardo Valvecchia, el oftalmólogo que devolvió la vista a 1.000 personas en África
Tal fueron sus ganas de jugar que dio varias vueltas al patio y cada que se detenía en la piscina, lo hacía para tomar agua. La notable emoción del animal no pasó desapercibida por los internautas, quienes comentaron en el clip.
“Creo que piensa que es un plato con agua, pero gigante”, “El concepto de masticar agua ejemplificado”, “Procede a salir del agua para tomar agua”, fueron algunos de los mensajes más destacados.