Cargando...
Tendencias

Joven encuentra un perro supuestamente herido, trata de ayudarlo y descubre la verdad

El perro se mantuvo en su sitio para fingir un accidente cuando notó la presencia del joven, pero no aguantó y se puso en evidencia al caminar con normalidad. Este hecho provocó la risa de los usuarios en Facebook.

larepublica.pe
Un joven pensó que el animal había sido atropellado al verlo tirado; sin embargo, todo formaba parte de una actuación. Foto: captura de Facebook

Un verdadero actor. Cada vez, los animales conquistan a los usuarios a causa de sus ocurrencias que se muestran en videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, un perro fingió que estaba herido al permanecer echado en medio de una carretera. Sin embargo, no aguantó y se puso en evidencia ante la presencia de un transeúnte.

Todo comenzó cuando un joven caminaba solo por los alrededores de un vecindario para llegar a su destino. De pronto, una inesperada escena le llamó su atención y se acercó con cuidado para averiguar.

Fue entonces que vio al indefenso can que supuestamente había sido abandonado y atropellado por un vehículo. En ese momento, buscó una manera rápida de ayudarlo para conocer su estado de salud.

Luego de unos minutos, el muchacho quedó sorprendido cuando este se levantó de su sitio con normalidad. Incluso empezó a dar vueltas sin parar, mientras removía la tierra con sus patas delanteras para hacer un hoyo.

Él supo que todo se trató de una pesada broma por parte del inquieto animal. Por ello, divulgó las imágenes que grabó con su celular, a una famosa página de Facebook. Ahí, alcanzó más de 25.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Perrito finge ser ‘atacado’ por el gato de sus nuevos dueños tras verlo por primera vez

Un pequeño actor. Es común que los perros y gatos no tengan una buena relación de amistad, ya que suelen protagonizar enfrentamientos. Por esta razón, una pareja trató de cambiar la situación al adoptar a un cachorro para que sea el ‘mejor amigo’ de su querida mascota. Sin embargo, nada salió como lo habían planeado cuando los juntaron por primera vez en el interior de su hogar. De inmediato, el comportamiento de los animales sacaron más de una sonrisa en los usuarios de YouTube.

Aquel día, ellos comenzaron a jugar con su pequeño can en medio de la sala para distraerlo antes de poner en marcha su plan. Fue entonces que llamaron a su inquieto felino para que conociera al nuevo integrante de la familia. Ambos se mantuvieron separados por varios minutos hasta que el perrito tomó valor, por lo que se acercó con cuidado para colocarse a su lado. De pronto, este notó que el minino realizó un ligero movimiento y tuvo una singular reacción que sorprendió a sus propietarios.