Un acto condenable. A través de YouTube, se conoció un caso que ha generado malos comentarios por parte de los usuarios. Un conductor puso en evidencia la decisión de una mujer, debido a que abandonó a su perro cerca de su vivienda ubicada en Ecuador. Sin embargo, lo que conmovió a todos fue que este la persiguió para no separarse de su lado.
Al parecer, el joven se percató de la situación y manejó su vehículo a gran velocidad para tratar de buscar una solución. Fue entonces que aprovechó que el semáforo estaba en rojo para encarar a la dueña del animal.
“El perro la está siguiendo desde abajo. ¡No sea inconsciente! ¿Por qué no lo pone en adopción? La está persiguiendo por cinco cuadras. ¡Señora la voy a denunciar! ¿Cómo va a botar al pobre animal?”, comentó.
PUEDES VER: Perrito juega a las escondidas y cree que es ‘invisible’ al colocarse detrás de la cortina
Al verse atrapada, la responsable del hecho no tuvo otra opción y subió al can a su vehículo con la ayuda de un supuesto familiar. Entretanto, el muchacho apuntó algunos datos como su placa para asegurarse de que no lo vuelva a dejar solo.
Al final, las imágenes se divulgaron en una página dedicada a las noticias de dicho país, en YouTube y Twitter. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 46.900 reproducciones. “Es una pena por el perrito que desesperado sin saber que su dueña lo ha dejado botado, intenta ingresar al vehículo para estar a lo que era su casa”, escribió una persona.
PUEDES VER: Joven deja abierta la puerta de su casa y los animales de su granja ingresan a su cuarto
El amor de una madre está presente siempre en cualquier especie. Es por ello que, pese a no pertenecer al mismo grupo animal, muchas de estas mascotas demuestran su instinto y hacen lo que creen correspondiente con un pequeño bebé. Esto fue lo que ocurrió con Ashlyn, una perrita de raza pitbull que ha decidido ser la madre sustituta de un pequeño mapache que quedó huérfano. Esta historia ya es viral en YouTube.
Esta canina vive en el refugio The House of Oakley, en Estados Unidos. Un día, los voluntarios de este albergue encontraron a un mapache bebé abandonado dentro de una rueda de automóvil. Rápidamente lo rescataron y lo llevaron hasta el recinto para cuidarlo.
PUEDES VER: Familia piensa que un ladrón entró a su casa, revisan la cámara y descubren al ‘culpable’
A menudo se dice que las madres son capaces de hacer todo por lograr el bienestar de sus hijos. Esta frase no necesariamente aplica solo para los humanos, tras ver unas tiernas imágenes que se convirtieron en virales en TikTok.
Unas personas que caminaban por un cerro solitario cubierto de nieve se toparon con la madre perruna, que, al parecer, tenía pocos días de haber alumbrado a sus cachorros. Los hombres no quisieron dejarla en el gélido lugar, debido a que podrían morir producto de la hipotermia.