Los zoológicos reciben a un gran número de visitantes todos los días. Muchas veces somos testigos del nacimiento de un nuevo ejemplar o de los traviesos comportamientos de los animales , como sucedió con un mono que sorprendió a miles en TikTok, red social donde fue publicada la historia.
Un hombre caminaba con un grupo de personas por uno de los recintos de los primates. Sin embargo, la reacción del simio dejó atónitos a los turistas, quienes no podían creer lo que el animal hizo con uno de los visitantes.
El juguetón mamífero agarró del cabello a un hombre y se negó a soltarlo. Por varios segundos, el muchacho luchó con el pequeño para que lo dejara en libertad hasta que logró su objetivo.
PUEDES VER: Ingresa a un lago para nadar, pero huye al ver que furioso cisne se acerca para atacarlo
Como se vio en un video compartido en la cuenta @dipeshtamang007, el intrépido monito sujetó fuertemente el cabello del hombre. Al dejarlo libre, el hombre muy asustado se marchó del lugar dándose unos masajes en la cabeza.
El video que ha logrado más de 231.000 visualizaciones generó miles de comentarios, entre los que rechazaron el encierro de los animales. Otros incluso señalaron que estos pequeños reaccionan de esta forma porque están estresados del encierro.
PUEDES VER: Perro ve que no hay nadie en la calle e ingresa a una pileta sin permiso para jugar solo
Como si fuera una escena de “Misión imposible”. Un mono captó la mirada de los usuarios luego de que se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se publicó en Facebook. Un joven lo grabó en el preciso momento en que se deslizó por las paredes de un edificio para evitar que lo atrapen, ya que robó un poco de comida a escondidas.
Todo comenzó cuando el hombre se asomó por su ventana para apreciar su vecindario en horas de la tarde. De pronto, un detalle a una gran distancia le llamó la atención y trató de averiguar con ayuda de su celular.
PUEDES VER: Mujer lleva a su perrito en el auto y conductora se emociona por saludarlo desde la ventana
Los conductores, al realizar un viaje, pueden pasar por algunas extrañas anécdotas al encontrarse con alguna especie animal. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un mono. Resulta que un chimpancé se metió a un automóvil para ‘robar’ un dulce.
El primate se acercó sigilosamente al carro por la parte izquierda de la ventana delantera. En seguida, se metió al automóvil para ‘robar’ un pequeño dulce. El conductor quedó sorprendido y solo registró el hecho mientras el animal lograba su cometido. El cilp fue compartido por el usuario de TikTok @funnyanimals_cute.
Todo comenzó cuando la usuaria Laura MC viajaba en su bote por las aguas de un río en Balacán, Tabasco cuando su movilidad quedó varada. Ellos notaron que no eran los únicos, ya que, también, un monito aullador estaba en la misma situación. Los turistas hicieron de todo para salvarlo con la ayuda de autoridades mexicanas. La conmovedora escena se ganó el aplauso de miles en TikTok.
En el video, compartido por la cuenta @lauraaamc_, se puede observar el preciso momento en que la Marina de Tabasco intenta salvar al animalito que se encontraba flotando en la selva de Balancán. Ellos actuaron rápidamente para ayudarlo a subir a la embarcación y, así, dejarlo cerca de tierra firme para que pueda volver a su hábitat.
PUEDES VER: Astronauta Samantha Cristoforetti ‘aterriza’ en TikTok para mostrar su próximo viaje al espacio
A menudo se han dado a conocer historias de traviesos monos que han hecho de las suyas a los turistas que recorren lugares cercanos a sus hábitats. En esta ocasión, un primate sacó más de una carcajada a los usuarios en YouTube, quienes vieron el divertido video de un inusual robo protagonizado por un mico.
Una mujer bailaba alegremente en un mirador turístico ubicado en Hunan (China). Cuando grababa un video para publicarlo en sus redes sociales, el pequeño chimpancé aprovechó la distracción para tomar su cartera que se encontraba colgada en un extremo de una escalera.
PUEDES VER: Perrito ‘egoísta’ divierte con su conducta al negarse a compartir sus peluches con su dueño
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un mono. El animal recogió un celular que se le cayó a una persona dentro de su espacio en el zoológico. El divertido primate tomó el dispositivo y lo llevó a su lugar favorito para observarlo. El gracioso protagonista se animó a usar el teléfono.
En el clip se puede ver cómo inicialmente el mono tenía el celular en su boca. Enseguida, lo dejó caer y empujó cada vez que daba un paso. Después de avanzar algunos pasos, el animal cogió el teléfono y lo comenzó a observar. Finalmente, el animal acercó el dispositivo a sus ojos.
Muchas personas trabajan en una empresa u ocupan un puesto que no las satisface. Aunque los consideran empleos temporales, algunos soportan unas largas temporadas hasta que encuentren otro que les permita un mejor desarrollo profesional o simplemente cobrar un mejor salario. Al parecer, esto buscaba un joven que decidió renunciar a su empleo. Su historia se convirtió en viral en TikTok.
El hombre de nombre Migui B compartió con los seguidores de las redes sociales un triste evento que le sucedió al renunciar a su trabajo, en el que había permanecido ocho años consecutivos. Según contó en su cuenta @ migimigz22, presentó su dimisión a la empresa Verizon porque quería postular a un nuevo puesto.
PUEDES VER: Joven encuentra un gato recién nacido en la calle, lo adopta y se vuelve su ‘mejor amigo’
La mayoría de serpientes pueden ser venenosas en un gran porcentaje; por lo tanto, es recomendable guardar distancia de ellas. Esta vez, un joven compartió a través de TikTok el gran susto que se llevó en compañía de su mono cuando encontró a una culebra en la puerta de su baño. El reptil no solo los aterrorizó, sino que también les impidió el paso.
“Tienes que salir de aquí, amigo”, fueron las palabras que Thabo dijo al intentar ahuyentar al animal. Con evidente nerviosismo movió la puerta de la habitación para empujarlo y salir del lugar. Sin embargo, su esfuerzo no fue suficiente, ya que la serpiente intentó estirarse para alcanzar el lavado donde se encontraba.