Los gatitos cautivan a miles de usuarios con sus travesuras que, en más de una ocasión, los ha metido en problemas. Este es el caso de una mascota que se hizo viral en TikTok por tener un divertido enfrentamiento con su dueña. El pequeño mino no solo mordió la brocheta que la joven tenía, sino que también se apoderó de su comida.
Tal como se mostró en el clip compartido por @melaniesv_, el gatito estaba encima de una gran cama mientras sujetaba entre su hocico un trozo de carne. “Yo no estoy compartiendo mi comida, es mía”, le indicó su dueña, pero el gatito hizo caso omiso y siguió jalando la comida.
De un momento a otro, la joven empezó a agitar las presas ensartadas en el palo y ocasionó que el felino logre retirar los pedazos. Las risas no faltaron y los presentes fueron testigos de la aparente victoria del minino, que logró comer encima de la cama tras vencer a su dueña.
“Eso no es un gato, es un león tamaño gato”, “Quería un poco de carne, pero no sabía cómo pedirlo”, “Te amo, gatita que quiere la carne para ella solita”, “Mi gato también hacia eso, pero con la lana”, “Ese gato sí que sabe lo que quiere”, fueron algunos comentarios.
Aquí te dejamos el clip que logró obtener más de 9 millones de reproducciones en pocos días.