Amor de madre. En más de una ocasión, las mascotas han demostrado tener un buen instinto maternal con sus cachorros. Sin embargo, hay animales que han sorprendido al cuidar de crías que no son necesariamente suyas. Este es el caso de una gatita que conmovió a miles de usuarios de TikTok al darle de lactar a un roedor.
Tal como se mostró en el clip compartido por @petfams, el hámster, que tenía pocos días de nacido, estaba posicionado en una de las mamas de la gata. Para la sorpresa de los internautas, la felina estaba totalmente tranquila mientras el pequeño se acomodaba de espaldas.
Tal era su tamaño, que sus patas no podían sostener su cuerpo, por lo que tuvo que recibir la ayuda de su dueño. Ya parado en sus cuatro patas, el roedor dio todos sus esfuerzos para acercarse a la gata y tomar nuevamente de su leche.
La conmovedora escena no pasó desapercibida para los millones de usuarios en las redes, quienes se cuestionaron si el animal era un hámster o una rata. “Que diga si es un gato o un ratón”, “Qué bonita, es muy pequeño”, fueron algunos de los mensajes destacados.
PUEDES VER: Minino se resiste a soltar la brocheta de su dueña y ambos tienen divertido enfrentamiento
Hasta el momento, el video logró obtener más de 5.7 millones de reproducciones, medio millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios en poco tiempo. Aquí podrás visualizar la escena que fue compartida en diferentes plataformas sociales.