Cargando...
Tendencias

Perrito se niega a abandonar el cadáver de su dueño asesinado en Kiev

La mascota permanecía al lado del cuerpo del hombre que yacía acostado sobre una vereda. Las desgarradoras imágenes han dado la vuelta al mundo a través de Facebook.

larepublica.pe
La desgarradora imagen dio la vuelta al mundo y miles quedaron conmocionados por los daños que viene dejando la guerra. Foto: captura de Twitter

El conflicto que se registra en Ucrania solo está dejando pobreza y destrucción. A 45 días de iniciarse la guerra, varios cientos de personas han perdido la vida ante los bombardeos de las tropas rusas, como sucedió con un hombre cuya imagen ha dado la vuelta al mundo dejando asombrados a los cibernautas en Facebook y otras redes sociales por la lealtad de un perro.

Una desgarradora fotografía fue suficiente para conocer el grado de fidelidad de las mascotas. En la imagen se vio el cadáver de un hombre acostado sobre una vereda. Al lado había una bicicleta y, junto a esta, un perro sujetado por una soga, quizá esperando que su dueño se levante para ir juntos a casa.

Según informó Nexta TV, el canino se negó a abandonar el cuerpo de su propietario y se quedó sentado con la esperanza de que se pusiera de pie.

La imagen tomada en el área de Bucha y compartida por UAnimals iba acompañada del titular “El perro no deja a su dueño, que fue asesinado por los invasores rusos. Región de Kiev”, lo cual sorprendió a miles de seguidores de las redes sociales por el clima de zozobra que viven los animales y los humanos en la zona de guerra.

La desgarradora imagen dio la vuelta al mundo y miles quedaron conmocionados por los daños que viene dejando la guerra. Foto: captura de Twitter

“No sé, es como si fueran fríos sin corazón, alma o empatía. Temí todo el día estas imágenes. Me duele el corazón y el alma”, “El perro no entiende la situación. Está esperando que su dueño se despierte. Está muy triste y muestra su amor y lealtad verdaderos e incondicionales”, “Puede romper el corazón de un perro como lo hace con las personas, pero quién sabrá cómo consolarlo o cuidarlo lo suficiente”, fueron algunos mensajes que se leyeron en la publicación de Facebook.