Un final inesperado. A veces, las personas tienen problemas al no poder controlar las travesuras que hacen sus queridas mascotas dentro de casa. Por esta razón, un joven puso en marcha un plan para hacerle entender a su gato que sus constantes ataques tendrían una fuerte consecuencia. Para su mala suerte, obtuvo un resultado diferente que llamó la atención de los usuarios en Facebook.
Aquel día, él se acomodó en medio de su sala en compañía de su inquieto felino. Luego de unos minutos, sacó un peluche y una diminuta rama que escondió en su mesa para hacer su demostración.
Fue entonces que, como primer paso, el muchacho fingió que el muñeco lo atacó en su tobillo. Por ello, lo agarró del cuello para alejarlo y lo puso a un lado para darle unos golpes con el propósito de detenerlo al instante.
PUEDES VER: Pareja disfraza a su perro para que parezca un golden retriever y lo acepten en un evento
En ese momento, pensó que su ‘engreído de cuatro patas’ había comprendido porque miraba cada uno de sus movimientos con mucha concentración. Sin dudarlo, lo desafío para conocer su reacción al estirar su pierna.
De pronto, su minino no aguantó y lo mordió delante de sus familiares, quienes lo estaban grabando a una cierta distancia. Pese a todo, divulgó las imágenes en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 20.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.