Con las patas en la masa. Muchos animales aprovechan la ausencia de sus dueños para hacer de las suyas dentro de casa. Tal como se demostró en un video viral que se compartió en YouTube, donde un perro agarró sin permiso una sandalia que no era suya con la intención de enterrarla en su jardín. Sin embargo, su plan se vio estropeado cuando lo atraparon en plena travesura.
Todo comenzó cuando una joven escuchó unos fuertes sonidos que la alarmaron, luego de que regresó a su hogar. Fue entonces que caminó con cuidado para averiguar lo que sucedía en la parte trasera, mientras sostenía su cámara para registrar cada detalle.
De pronto, se llevó una tremenda sorpresa al percatarse que su ‘engreído’ estaba tapando un hoyo que había hecho con su hocico. Por esta razón, se acercó sin hacer bulla para no interrumpirlo y dejarlo en evidencia.
Pese a su esfuerzo, su querida mascota notó su presencia al instante. De inmediato, este se detuvo al verse descubierto e hizo hasta lo imposible para pasar desapercibido. Incluso se tomó un corto tiempo para sacar el zapato que escondió en la tierra de manera sigilosa, para llevárselo a otro lugar.
Entretanto, ella divulgó las divertidas imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. Ahí, obtuvo más de 50.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. “Aborten la misión, repito, aborten la misión”, colocó como descripción.