Uno de los elementos más importantes en la celebración de cumpleaños es el pastel. Este postre que decora la mesa y que llama la atención de los invitados, no puede pasar desapercibido. Es por ello que muchos se esmeran en cada detalle; sin embargo, las cosas no siempre salen como se planean, tal como le ocurrió a un joven que compartió su triste caso en TikTok.
Un joven fanático de Hulk quiso que su torta de cumpleaños sea la imagen de su héroe favorito, así que se tomó el tiempo de buscar las mejores referencias de tortas temáticas para enviarlas al profesional que realizaría el postre.
Sin embargo, sus expectativas fueron muy altas. Cuando recibió su anhelado pastel, se dio con la sorpresa de ver una figura bastante diferente a la que él había pedido. Los brazos no resaltaban los músculos del superhéroe, además de tener una pierna más larga que la otra.
El joven se enojó con el resultado y quiso compartir su terrible experiencia en redes sociales, por lo que compartió el video en su cuenta de TikTok, el cual ya acumula más de 200.000 likes y más de 2.000 comentarios.