En las buenas y malas. Existen ciertas personas que aprovechan su tiempo libre para estar con sus queridas mascotas, ya sea saliendo a pasear. Por esta razón, un joven trató de replicarlo para caminar con su perro por un bosque cerca de su casa. Sin embargo, vivió una inesperada experiencia que compartió en Facebook.
Aquel día, ambos recorrieron con normalidad los alrededores del lugar en compañía de otra persona. De pronto, notaron que era obligatorio pasar por un arriesgado puente hecho con troncos de madera.
En ese instante, él vio que su ‘engreído de cuatro patas’ se comenzó a alejar para mantener su distancia porque quería evitar cruzar la plataforma. Fue entonces que puso en marcha un plan para ayudar al percatarse de su temor.
A la cuenta de tres, el muchacho lo cargó a su can con cuidado a consecuencia de su gran tamaño. Como una manera de calmarlo para intentar de que enfrente su miedo, caminó ida y vuelta en dos oportunidades.
Al final, el animal permaneció tranquilo en los brazos de su propietario. Entretanto, las imágenes de esta situación se divulgaron en la página de Clarín en Facebook. Con más de 16.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.