Una relación especial. Miles de usuarios quedaron cautivados con un perro que se convirtió en el protagonista de un video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales. Al parecer, su dueña grabó el preciso momento en que este rodeó con sus patas delanteras a un menor que conoció en un centro comercial ubicado en Filipinas.
Una mujer sabía que a su ‘engreído’ le encantaba dar abrazos y mimos a las personas que veía por primera vez en sus paseos. Por esta razón, lo llevó a un concurrido lugar acompañada de sus familiares con el propósito de ponerlo a prueba.
De pronto, una madre se acercó con su pequeño para descubrir su reacción a consecuencia del temor que él tenía a los animales. Afortunadamente, todo salió a la perfección y ambos protagonizaron una tierna escena.
Como se aprecia en las imágenes, el can se paró de manera cuidadosa para alcanzar a su ‘nuevo amigo’. Incluso se pusieron a correr por los alrededores durante un buen rato, mientras eran vigilados.
Al final, el animal no quería separarse del niño y lo persiguió sin imaginar que lo iba a asustar. Por ello, tuvieron que alejarlos para tratar de calmarlos. Pese a los inconvenientes, los dos formaron una linda amistad que se volvió tendencia al ser divulgada en la página de Clarín en Facebook.