Un tierno momento. Una vez más, los animales domésticos hacen de las suyas en las redes sociales. Esta vez, se trata de un travieso y astuto perrito. ¿Qué ocurrió? El can protagonizó un divertido video en el que se muestra ‘preocupado’ por su peluche favorito, el cual rompió de tanto jugar. El video de esta cautivadora escena ya es viral en Facebook.
Tal como se aprecia en el clip compartido en la red social, este animal había destrozado su muñeco de tela, por lo que ya no podía jugar con él. De inmediato, su ‘abuela humana’ cogió aguja e hilo para repararlo.
Mientras la señora cosía el peluche, su perrito estaba esperándola muy atento a su lado. El comportamiento vigilante del animal no pasó desapercibido y un familiar decidió grabarlo.
Tras compartir el video en redes sociales, este consiguió miles de likes y comentarios. “Qué bonita abuelita y qué tierno ese perrito que sabe tener paciencia. Esta es la diferencia cuando educamos con amor a nuestras mascotas”, dijo una emocionada cibernauta sobre el video viral de Facebook.
Te enternecerá. Las mascotas, muchas veces por la emoción, pueden destruir objetos que se encuentran en las casa e incluso sus propios juguetes. Ciertamente, ese fue el caso mostrado en un video de TikTok donde un perrito se dirigió a su dueña con la intención de que ella arreglara la pata de su mono de peluche favorito.
Las imágenes que fueron compartidas por @elizabethrdz1234 mostraron a la mascota de gran tamaño al lado de su dueña. “Amor de abuela humana. Se había descosido su juguete”, indicó la descripción del clip donde se observó la labor que hizo la mujer para entregar el peluche como nuevo.
PUEDES VER: Joven sufre aparatoso accidente a bordo de un globo aerostático y se vuelve viral en TikTok
Pedirle a Papá Noel regalos de una larga lista de juguetes y golosinas es una tradición seguida por la mayoría de los infantes. Sin embargo, el deseo de una pequeña de recibir un abrazo de su abuela como regalo ha conmovido a miles en TikTok.
La nota que la menor había escrito para Papá Noel decía: “Quiero una mascota, un botiquín y un abrazo de mi nana, pero está bien si nada de eso sucede”. Lo que nunca imaginó es que su deseo se le cumpliría. En el video viral se puede ver a la menor que, con los ojos vendados, era guiada por su madre.