Las personas que tienen mascotas tratan de sacarlas a diario porque saben que pueden sufrir de estrés en casa. Sin embargo, hay engreídos que desean estar más tiempo en la calle, como es el caso de este perrito que trepó un muro y se escapó por la ventana. Su dueño, quien grababa sigilosamente la escena, quedó sorprendida al igual que miles en TikTok.
Tal como se mostró en el clip compartido en redes, el can daba pequeños saltos para ‘mirar’ la calle a través del vidrio. El esfuerzo que hizo resultó como esperaba y luego de unos brincos pudo colocar dos de sus cuatro patas en el umbral de la ventana.
Tras un impulso, el pequeño peludo pudo saltar al pavimento y escapar de la casa. La joven que grababa la escena corrió tras el animal sin creer lo que veía y entre gritos lo llamó para que se detenga. La viral escena no pasó desapercibida para los usuarios de TikTok.
“Él es un ser rebelde de profesión”, “Tienen que sacarlo a pasear más”, “Como que esas rejas no son muy seguras”, “Y se marchó y a su barco le llamó libertad”, fueron algunos de los comentarios en el viral clip que fue compartida en diferentes redes sociales.