Los animales continúan siendo los principales protagonistas de cientos de historias que se publican en las redes sociales. Un perrito de raza labrador y un pequeño corderito acapararon la atención de los seguidores de YouTube por la tierna escena que protagonizaron y con la que conmovieron los corazones de miles.
En un clip compartido en el canal Videlo de la popular plataforma de internet se pudo ver a un canino negro dando leche a un borreguito huérfano. Al parecer, la mascota asumió la función de madre sustituta y se animó a tomar con su hocico la botella llena de leche para alimentar a su amigo de granja.
Frank, como fue bautizado el lanudo mamífero, perdió a su madre cuando nació y sus dueños lo acogieron como un miembro más de su familia. Al ver que la pequeña cría necesitaba ayuda, Ted, el labrador de la casa Harris, se encariñó rápidamente y desde entonces se ha convertido en su cuidador.
“Ted está entrenado como perro de caza, así que aprendió a coger cosas con la boca. Tengo que alimentar a los corderos tres veces al día y me di cuenta de que necesitaba ayuda. El perrito suele recoger faisanes cuando vamos a cazar, así que pensé en intentarlo”, explicó Libbie, propietaria de las mascotas en la publicación de YouTube.