A menudo, los repartidores de delivery suelen encontrarse con diversos tipos de sucesos, como le ocurrió a una joven cuando fue a entregar una pizza a una vivienda. La mujer no podía creer lo que veía, por lo que no dudó en publicar el hecho en su cuenta de YouTube.
La trabajadora de una pizzería acudió a un domicilio para entregar un pedido. Como es costumbre, una persona suele salir para recibir el producto y pagarle por el servicio. Sin embargo, en esta ocasión no fue un humano, sino un chimpancé, que incluso llevaba dinero en la mano para abonar por el producto.
Lo que más curiosidad generó es que el primate iba vestido como si fuera una persona. Incluso, caminaba y se movía como un humano, un hecho que dejó sin palabras a la repartidora.
Una vez que la joven le entregó la pizza, el chango le entregó el dinero e ingresó a su vivienda para degustar de la deliciosa comida. Aunque la escena ocurrió en una vivienda de Moscú, en Rusia, en enero de 2021, recientemente se ha hecho viral tras su publicación en YouTube.
Los cibernautas no dejaron de comentar las escenas resaltando el buen entrenamiento que recibió el animal.