Los fanáticos brasileños de Rihanna fueron engañados luego de que Priscila Beatrice, una imitadora de la cantante, paseara por las calles de São Paulo con una barriga falsa, incluso habló en inglés para atraer a la mayor cantidad de personas posible. La joven publicó diversos clips del momento en su cuenta de TikTok.
En el video que también se volvió viral en otras redes sociales, se puede ver a Beatrice rumbo al festival de música Lolapalooza. La mujer usaba un vientre falso para simular el embarazo de Rihanna y paseó con varios ‘guardias de seguridad’ por una de las principales terminales de autobuses.
Esto evidentemente atrajo a una multitud de fanáticos, quienes realmente creyeron que era la interprete de “Work”. Por ello querían sacarse una fotografías con la doble de la artista, que ha causado furor en las redes sociales desde que tomó el increíble parecido físico con Rihanna y pasó a parecerse cada vez más a la cantante. Antes, la brasileña trabajaba en una funeraria.
PUEDES VER: Fabio Jackson, el joven británico que arrasa en TikTok por su parecido físico a Michael Jackson
Finalmente, Priscila pidió disculpas públicas en sus redes sociales por el ‘mal momento’ a los fans brasileños de la cantante. “No podía perder la oportunidad de jugar esta broma, esta broma fue increíble”, dijo, refiriéndose a que varios medios de comunicación señalaron que Rihanna iba a São Paulo a acompañar a su novio A$AP Rocky en el concierto de Lolapalooza.