Cargando...
Tendencias

Proyector falla en pleno partido de Perú e hinchas se perdieron gol de Yotún

Los ciudadanos se habían reunido para ver el partido sin imaginar que el proyector fallaría justo cuando Perú iba a hacer el segundo gol. La escena es viral en Facebook.

La viral escena fue compartida a través de las diferentes plataformas sociales, donde tuvo las reacciones de miles de usuarios. Foto: captura de TikTok

Los restaurantes, parques y otros centros abrieron sus puertas para que los peruanos puedan disfrutar del partido ante Paraguay. La plaza de armas de Chepén, en La Libertad, fue uno de los lugares más concurridos por los hinchas locales, quienes no pudieron vivir una gran experiencia por fallas en la pantalla. Este hecho no pasó desapercibido para los usuarios de Facebook.

El triunfo de la selección peruana en el Estadio Nacional trajo alegría a miles de peruanos. Si bien la emoción fue la misma en todos, los ciudadanos de Chepén no pudieron disfrutar del ansiado encuentro por problemas con el proyector.

Debido a las fallas, los presentes se perdieron el gol del futbolista Yoshimar Yotún, ya que, de un momento, a otro la pantalla se apagó. La tensión del momento terminó cuando esta se volvió a encender y mostró la celebración que el jugador de Sporting Cristal tenía.

Como era de esperar, los gritos de emoción y festejos no faltaron en el viral clip que obtuvo más de 41.000 reproducciones y miles de ‘me gusta’. “Si no se sufre, no vale”, “Por mi calle se fue la luz después de que anotara”, “Mi vecino siempre grita ocho segundos antes el gol”, fueron algunos comentarios.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS

Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

LEER MÁS

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional