Los trabajadores de una fábrica de autos ubicada en la India pasaron momentos de terror al ver un leopardo que ingresó a las instalaciones en búsqueda de comida. Las imágenes del enorme animal paseando por los corredores de la ensambladora dejaron impactados a los seguidores de YouTube, donde fue publicado el video.
El felino de aproximadamente tres años de edad ingresó a la empresa de autos Mercedes Benz ubicada en la ciudad de Chakan, ocasionando que todos los empleados salieran rápidamente de las instalaciones para evitar alguna situación lamentable.
Según se dio a conocer, la fábrica realizó un paro de actividades que duró cerca de seis horas, ya que tuvieron que esperar a que llegara el departamento de vida salvaje para que ubicara al animal y luego lo aseguraran fuera de la planta.
Al parecer, el enorme mamífero equivocó el rumbo de su hábitat. Esto debido a que la planta se encuentra muy cerca de una reserva ecológica. Afortunadamente, la oportuna intervención de los especialistas logró sedar y trasladar al felino a un lugar seguro.
Las imágenes compartidas en el canal Wildlife de YouTube han logrado más de 142.000 visualizaciones y cientos de comentarios entre los que criticaron la instalación de empresas cerca del hábitat de los animales salvajes.