Con frecuencia se dice que los ‘perros son los mejores amigos del hombre’. Al parecer, esta frase quedó confirmada una vez más luego de que se difundieran las imágenes —en TikTok— de una mascota que quiso acompañar a su dueño hasta en su paseo a caballo.
Las escenas compartidas en la cuenta @pat2020nyc mostraron a un canino muy decidido a ir con su propietario montado en el equino. Para ello, esperó que el hombre subiera en el lomo del animal y luego se lanzó con todas sus fuerzas a sus brazos a fin de evitar quedarse en casa.
El joven montó el caballo y luego de esperar unos segundos, el perrito se paró en dos patitas a la espera de que su amo lo lleve al paseo. El sujeto se agachó, estiró sus brazos y, de inmediato, el peludito dio un salto para subirse al lomo de rocín que lo llevaría directo a la aventura.
PUEDES VER: La astuta reacción de unos gorilas para evitar mojarse con la lluvia causa furor en TikTok
Una vez arriba, el canino se posó en la espalda de su propietario y juntos emprendieron el paseo con rumbo desconocido. Las sorprendentes imágenes no tardaron en convertirse en virales llamando la atención de más de 198.600 usuarios y ha generado que más de 2.000 comenten las divertidas escenas.
“El caballo: no basta con llevar al humano y ahora cargar hasta con Firulais”, “Los perros por amor aprenden de todo”, “El Firus: listo humano ya te ayudé a subir, ahora es mi turno”, Los animales son más inteligentes que el ser humano, lo malo que no lo sabemos apreciar”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.