Los animales son los principales protagonistas de tiernos videos que han logrado robar el corazón de los usuarios de Facebook y otras redes sociales. El patito de esta historia se ganó los aplausos por sus ganas de vivir y el gran apoyo que ha recibido de su familia, quienes facilitaron su forma de caminar al sufrir de un derrame cerebral al momento de su nacimiento.
Según una publicación realizada por el New York Post, Eileen, como fue bautizada la mascota, fue diagnosticada con parálisis y su movilidad dependía de una silla de ruedas. Holly Mead, una amante de los animales adoptó al ave y quiso darle una mejor calidad de vida.
“Ni bien lo vi, quedé totalmente enamorada y por eso también lo terminé adoptando”. Además, la mujer confesó que tiene otras mascotas con discapacidad a quien trata de darles la mejor vida.
Eileen como fue bautizada la mascota fue diagnosticado con parálisis y su movilidad dependía de una silla de ruedas. Foto: captura de Facebook
Para que el animalito tuviera algo de movilidad, decidió crear una cuenta en redes sociales con el objetivo de recaudar dinero y de esa manera conseguirle una silla de ruedas. Los ingenieros trabajaron para ajustar la silla que normalmente usan otros animales al cuerpo de Eileen. Aunque todavía es un poco grande para el pato bebé, ella se está adaptando. Actualmente vive feliz junto a tres gatos, tres perros y tres cabras. Incluso, comparten hasta la cama del can para dormir.