A través de TikTok se pudo conocer la tierna escena protagonizada por un perrito. Esto ocurrió en Chile cuando el can esperaba ansioso su hora de almuerzo, ya que eso significaba que su dueño le daría de comer empanadas.
En las imágenes compartidas por la cuenta @josepisco17 se puede observar cómo Rocky comienza a mover la cola cuando reconoce a su vendedor favorito llegar con su carretilla. El joven indicó que le dieran el bocadillo que tanto deseaba su mascota.
“De vez en cuando le damos, por eso, él se alegra porque no es todo los días la empanada”, comentó su cuidador en la publicación ya que varios usuarios tuvieron opiniones contrarias sobre los alimentos que deben recibir los engreídos de la casa.
El video viral de TikTok cuenta con más de 878.000 visualizaciones. “Te quiero, perrito Rocky”, “Esas empanadas son buenas y los pasteles que hace ese compadrito son geniales”, “Por más personas que amen incondicionalmente a sus mascotas”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.