A través de YouTube se hizo viral un video que generó pánico e hizo poner los pelos de punta a miles de usuarios, quienes vieron el preciso momento en que unas ratas invadían una farmacia en horas de la mañana.
Las ratas y los ratones son una de las plagas que más problemas ha causado a los humanos. Estos animales son los generadores de múltiples enfermedades como la salmonelosis, la enfermedad de Weil, la tuberculosis, entre otras.
Al ver estas imágenes que no tardaron en convertirse en virales, los usuarios quedaron impactados, pues los animales paseaban como clientes en el interior de una droguería. Jack Fonti, un estudiante australiano, grabó con su celular a los roedores mientras corrían por los pasillos del establecimiento ubicado en Newtown.
El muchacho alegó que los animales habían sido vistos tres o cuatro semanas antes de publicar el video, y que incluso se trataba de una conspiración entre sus colegas de la hostelería.
Según se mostró en la grabación de YouTube, los trabajadores de la botica utilizaron cestas para bloquear los pasillos y evitar que los compradores vieran a los peludos bichos.
Los dueños de la farmacia aseguraron que no tenían ni idea de la existencia de los roedores en su establecimiento y tomarán las medidas necesarias para asear adecuadamente el local.