Cargando...
Tendencias

Usuario de TikTok muestra cómo es el curso sobre Taylor Swift en NYU y qué sucede si faltas

La Universidad de Nueva York presentó el primer curso sobre Taylor Swift en el que los estudiantes conocerán su evolución como una “empresaria musical creativa”. A través de TikTok, un alumno compartió su experiencia.

El clip consiguió más de 235.000 reproducciones en la red social. Foto: captura de TikTok

En Estados Unidos, existen universidades que han sorprendido a miles de fanáticos, puesto que sus artistas favoritos fueron el eje principal de asignaturas totalmente innovadoras. Tal fue el caso registrado en la Universidad de Washington, donde se lanzó una asignatura sobre “La política de Kanye West”, o la de Lady Gaga en la Universidad de Carolina del Sur. Esta vez, el Instituto Clive Davis de la Universidad de Nueva York ha ofrecido el curso acerca de la carrera profesional de Taylor Swift. Las imágenes se hicieron tendencia por TikTok.

La reconocida periodista de Rolling Stone, Brittany Spanos, está encargada de la asignatura. Recientemente, uno de sus estudiantes compartió un clip de TikTok en el que contó lo siguiente: “Curso de dos meses que profundiza preguntas sobre su composición, su enemistad con Kanye West y quién tiene su bufanda”.

Además, afirmó que si un alumno faltaba a alguna clase, estaba obligado a hacer un karaoke vía Zoom y mostró una escena sobre ello.

El clip viral publicado por el usuario @brandonrosenmusic consiguió más de 235.000 reproducciones, 53.300 ‘me gusta’ y cientos de reacciones en la red social.

“¡Alguien lléveme a esa clase!”, “Necesito este curso en mi país”, “‎¿Qué calificación obtuviste?‎”, comentaron algunos usuarios de TikTok.

Lo más visto

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

LEER MÁS

¡Inédito! Usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima hallan pequeña serpiente dentro del vagón y causa pánico entre los pasajeros

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Joven gritó que extrañaba a su ex en pleno concierto de Bad Bunny y su novia le terminó: "No me perdonó, era una broma"

Captan a fan leyendo su cancionero en pleno concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional: “Para no olvidar la letra”

Hombre desata risas tras ser invitado a un Depa Shower y él aparece con regalos para Baby Shower

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Extrenador de Sekou Gassama revela el estilo de juego del nuevo fichaje de Universitario: "Es un hombre de área, un rematador

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?