Cargando...
Tendencias

Usuarios se quejan en Twitter de que Netflix cobre por compartir cuentas con sus amigos

#ChaoNetflix es el nuevo hashtag que está siendo usado por los internautas de Twitter, esto a raíz de las nuevas funciones que evitarán que compartas la contraseña de tu cuenta de Netflix.

Varios usuarios de Twitter decidieron decirle adiós a Netflix mediante el hashtag #ChaoNetflix. Foto: captura de Twitter
Varios usuarios de Twitter decidieron decirle adiós a Netflix mediante el hashtag #ChaoNetflix. Foto: captura de Twitter

En los últimos años, Netflix se convirtió en una de las plataformas más populares a la hora de ver alguna serie, documental o película. Sin embargo, parece que a los grandes directivos no les agradó mucho la idea de que los usuarios compartan sus cuentas con amigos o familiares. Por ello, decidieron poner a prueba dos nuevas funciones en tres países, entre ellos está Perú. Ante esta medida, decenas de usuarios mostraron su molestia en Twitter y otras redes sociales.

En las próximas semanas, los usuarios de Chile, Costa Rica y Perú notarán cambios en la plataforma de streaming, ya que habrá dos nuevas funciones que están ligadas a un pago adicional. Una de ellas es “Agregar un miembro adicional”, esta consiste en que dos personas que no viven en el mismo domicilio puedan usar la cuenta de Netflix.

La segunda función es “Transferir el perfil a una cuenta nueva”, con ella podrás transferir tu historial, lista de favoritos, personalizaciones a un perfil adicional. De esta forma, los usuarios podrán ver el contenido de su preferencia sin afectar a los demás.

Por el momento, estas nuevas opciones son de prueba, pero si todo va conforme a lo planeado, lo más probable es que Netflix lo implemente en el resto de los países. Aunque, según lo observado en internet, parece que no será posible, ya que surgió #ChaoNetflix, la nueva tendencia de Twitter.

Los internautas de Twitter reaccionaron de inmediato al tener conocimiento de los nuevos cambios que se avecinan. Algunos tomaron medidas drásticas y le dijeron adiós a la plataforma de streaming, otros solo cuestionaron la decisión de la compañía estadounidense.

Usuarios se quejan en Twitter de que Netflix cobre por compartir cuentas con sus amigos

Usuarios se quejan en Twitter de que Netflix cobre por compartir cuentas con sus amigos

Usuarios se quejan en Twitter de que Netflix cobre por compartir cuentas con sus amigos

Usuaria de TikTok explica detalladamente las funciones de prueba que se aplicarán en Chile, Costa Rica y Perú

Una creadora de contenido de TikTok (@ac2alityespanol) decidió contar a sus seguidores con mayor detalle las nuevas funciones que Netflix planea implementar en 3 países de Latinoamérica. Pero, como era de esperar, decenas de usuarios mostraron su rechazo ante esta iniciativa impuesta por la plataforma de streaming.

“Netflix está cavando su propia tumba”, “El inicio del fin para Netflix”, “Adiós, Netflix. Hola, repelis24″, “Que me pase a Disney Plus y HBO, ok”, fueron algunas reacciones en la sección de comentarios.

Lo más visto

YouTube: Niño molesta a una cabra y esta le da una gran lección a los pocos segundos

LEER MÁS

Tiktoker Zully sorprende al querer usar Yape en Argentina y trabajadores de hotel la corrigen

LEER MÁS

¿Argentina tiene productos más baratos que Perú? Compatriota lo revela

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Enfrentamiento en el Vraem entre militares y narcoterroristas deja al menos cinco muertos y dos heridos

Delia Espinoza solicita al JNE evaluar la candidatura de Fernando Rospigliosi al Senado

Cancillería confirma gestiones para repatriar a cuatro peruanos trasladados a Congo desde EE.UU.

Deportes

Partido Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: Fefa Lacoste anota de penal y asegura el triunfo en el Monumental

Partido Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos EN VIVO HOY: transmisión del duelo por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026

Jorge Fossati no volverá a Universitario ni a la Liga 1: DT ya tiene nuevo club y firmará por Liverpool de Uruguay