Los pequeños de la casa pueden pasar por momentos de rebeldía bastante graciosos. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en YouTube, el cual es protagonizado por un niño. Resulta que un menor de edad amenazó a su padre con marcharse de su casa después de tener una discusión con él.
“Chau”, exclamó el niño mientras abría la puerta y su padre le daba la misma despedida. Una vez afuera, el pequeño corrió de frente, pero se detuvo rápidamente. En seguida, empezó a llorar y regresó a su casa ante la mirada de su progenitor. El hombre no pudo evitar la risa al ver que su pequeño volvió al no recibir la atención que quería.
Según cuenta el señor, su hijo expresó que no era de su agrado estar con él. “No me caes bien”, fueron sus palabras que le dijo a su padre antes de decidir marcharse de su hogar por unos segundos.
PUEDES VER: Perrito entra a piscina pensando que su dueña, una entrenadora de natación, iba a ahogarse
“¡Junior grita más fuerte cuanto más se ríe!”, “La sensación que tienes cuando a nadie le importa que te vayas ja, ja”, “Estaba listo para despegar con zapatos y sin pantalones”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 6.372 visualizaciones y 603 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.