Cargando...
Tendencias

Italiano sorprende al bailar huayno y otras danzas junto a su novia peruana

“Primer europeo que veo que baila bien la música de mi país”, fue uno de los tantos comentarios de elogio al italiano que demostró su talento para el baile en TikTok.

La viral escena publicada por @frank94r, logró obtener más de 34.000 reproducciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok

Las parejas de distintas nacionalidades también comparten su cultura. Este es el caso de un italiano que quedó encantado con las tradiciones y las costumbres del país de su novia peruana. A través de un video de TikTok, el hombre se animó a bailar las diferentes danzas típicas que había aprendido gracias a la joven.

La escena viral compartida en @frank94r mostró al europeo y a la mujer peruana, quien empezó a moverse al ritmo de un huayno. Para sorpresa de los miles de usuarios, el hombre comenzó a zapatear e impresionó con sus pasos de baile. “Aquí me defiendo”, fue uno de sus comentarios.

No pasaron tantos segundos y una música originaria de la selva se reprodujo en el video. El desenvolvimiento del italiano no quedó opacado por su pareja y ambos se dejaron llevar por los ritmos. Para culminar con el corto espectáculo que brindaron se animaron a danzar ”El Alcatraz”.

Los mensajes de elogio no faltaron en el viral clip que obtuvo miles de reproducciones en poco tiempo. “Por favor acercarse a recoger su DNI. Te defiendes muy bien”, “Te felicito, primer europeo que veo que baila bien la música de mi país”, “Le ganaste, anda al consulado y regístrate”, indicaron.

Aquí te dejamos la escena que sorprendió a miles de peruanos en las redes sociales.

Lo más visto

Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"

LEER MÁS

“Va a suceder otra vez”: usuarios reaccionan sobre el nuevo live action de “Death Note”

LEER MÁS

“Va a suceder otra vez”: usuarios reaccionan sobre el nuevo live action de “Death Note”

LEER MÁS

Memes ➤ ¡Llegó Julio!: Descubre las fotos más graciosas para compartir por WhatsApp y arrancar el mes con risas

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

'Jorge Luna de Temu' provoca furor en Gamarra por el sorprendente parecido con el comediante de 'HH': "Es su clon"

Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota