Cargando...
Tendencias

Policía rescata a perro que estaba en la Panamericana Norte y miles en TikTok lo felicitan

Efectivos policiales encontraron un cachorro abandonado en conocida pista. Las autoridades no dudaron en poner a buen recaudo al animal. Video se viralizó en TikTok.

Estos efectivos policiales ya han rescatado varios animales de la calle. Foto: captura de TikTok
Estos efectivos policiales ya han rescatado varios animales de la calle. Foto: captura de TikTok

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Un grupo de efectivos policiales que se encontraba realizando su turno de amanecida, encontró a un cachorro en medio de la pista de Panamericana Norte. Las autoridades no dudaron en llevar a la mascota a un espacio adecuado para que pueda vivir.

“Todas las vidas cuentan”, son las palabras que constan la descripción de este video, en el cual se puede ver a un policía corriendo detrás de un perrito. El hombre logró colocarse delante del animal para intentar que siga escapando, pero el susto del cachorro hizo que este le mordiera. Pese a la agresividad de la mascota, los efectivos policiales no lo abandonaron y lograron llevarlo.

Este clip fue compartido por el usuario de TikTok @antonioantonio910. Usuarios quedaron encantados con la buena acción de estos policías.

“No sabía que existían policías como ustedes, gracias por cuidarlos”, “Muchas gracias, PNP Rescate muchas bendiciones”, “Dios cuide tu vida, buen hombre”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 47.500 ‘me gusta’ y 2.725 comentarios.

Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.

Lo más visto

Día de la Madre en México: mira las tiernas canciones y ‘mañanitas’ para dedicar a mamá [VIDEO]

LEER MÁS

Ciudadana china queda impresionada al recorrer Perú en su primer día: “Limpio, ordenado y verde”

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

César Acuña: trabajadores de la UCV alertan que son obligados a participar de actividades electorales

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Deportes

Amistoso Perú - España confirmado: día, hora y sede del partido por la última fecha FIFA previo al Mundial 2026

Brasil - Francia: día, hora y canal de TV para ver el partido internacional por fecha FIFA de marzo

Juan Reynoso dejó de ser DT de Melgar tras pésima racha en el Torneo Apertura: "Agradecemos el compromiso y la dedicación"