El celular se ha convertido en el aparato imprescindible de muchas personas. Incluso, a algunos de ellos les resulta extraño salir de casa sin el móvil. Es por ello que un hombre quiso conocer la reacción de su esposa al no tener su teléfono a la mano y decidió jugarle una broma, la cual no tardó en convertirse en viral en TikTok.
En el clip compartido en la cuenta de las redes sociales, el muchacho encontró a su pareja dormida en el sillón de su casa y al costado su aparato móvil. Lo tomó con mucho cuidado y lo pegó con cinta de embalaje en forma de cruz en la espalda de su esposa.
Una vez que se aseguró que el teléfono no se caería, la llamó y grabó la reacción de la chica al no encontrar a su aparato electrónico. La mujer comenzó a buscar por todo el lugar sin imaginar que su apreciado celular lo tenía en la espalda.
Las imágenes de la mujer al no hallar su equipo han logrado más de 23 000 000 de reproducciones en la popular plataforma de TikTok.
Además, ha logrado acumular miles de ‘me gusta’, ya que más de un cibernauta se ha sentido identificado con su reacción.