A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena protagonizada por un gatito. ¿Qué pasó? El minino se unió a jugar con su dueña, quien había traído un cesto para probar si su engreído podría caminar y saltar dentro, pero este hizo mucho más y terminó sorprendiendo a miles.
En las imágenes compartidas por la cuenta @elizabeth5051, se puede observar cómo el felino descubrió las intenciones de su dueña y se alistó para seguirle el juego. Él se impulsó para saltar dentro de la canasta, pero de una forma inusual.
A penas vio lo que su dueña había traído, el minino brincó y cayó de espaldas en el cesto demostrando así su gran flexibilidad a su cuidadora, quien quedó asombrada del comportamiento de su engreído.
El video viral de TikTok cuenta con más de tres millones de visualizaciones. “Te amo gatito que se tira de espalda”, “En su otra vida era el balón de Michael Jordán de la NBA”, “Es la bolsa atrapamichis 3.000″, “Un clavado perfecto”, fueron algunos de los comentarios realizados por los cibernautas.