Un pequeño consentido. Muchos pensarán que los celos son exclusivos del ser humano; sin embargo, este perrito demostró que las mascotas también pueden exteriorizar este sentimiento. Con un notable ceño fruncido, el engreído de esta mujer mostró su enojo cuando vio que su dueña abrazaba a su novio. Los usuarios de TikTok quedaron impresionados con el clip.
“Ganarse a los suegros quedó en el pasado, lo de hoy es ganarse a los perros”, fue el comentario de unos de los internautas que observó la viral escena en redes. Tal como presentaron las imágenes, el can se encontraba en una mesa junto a su dueña, quien estaba en compañía de su pareja.
De un momento a otro, la dueña del animal empezó a abrazar a su pareja y esta muestra de afecto generó los celos de la mascota. Su mirada de enojo no pasó desapercibido y los usuarios reaccionaron de diversas formas.
PUEDES VER: Perrito ‘baila’ a la perfección el popular paso de Anitta y usuarios lo felicitan en TikTok
El clip, que logró obtener más de 7 millones de reproducciones, también recibió divertidos comentarios. “Tienes que salir de ese lugar amigo, corres peligro”, “El perrito sabe cosas”, fueron algunos de los mensajes destacados.
Aquí te dejamos el video que fue compartido en diferentes plataformas sociales.
PUEDES VER: Mujer prepara la mochila de su mascota para que vaya a casa de su dueño y cachorra se alegra
En TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer tomó de las patas superiores a su mascota para hacerle bailar un conocido tema musical de cumbia. Detrás del pequeño cachorrito, se encontraban sus otros dos ‘engreídos’ que observaban todo lo que hacia su cuidadora.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @solovinoymorita, se puede ver cómo la mujer cogió las patas delanteras del can y lo hizo moverse al ritmo de un conocido audio de cumbia. Los animales recién había sido adoptadas por la chica.
El vínculo especial entre las personas y los perros no se parece a ningún otro. Y este conmovedor video del usuario de TikTok @goodnewscorrespondent muestra que ni siquiera varios días de separación puede romper el amor entre una mascota y su humano.
Una mujer, llamada María, se reunió con su perro después de pasar 40 días en el hospital recibiendo tratamientos contra el cáncer y sometiéndose a una serie de procedimientos quirúrgicos y quimioterapia que la llevaron a perder todo su cabello y trasladarse en una silla de ruedas.
Como si fuera una persona real. Las redes sociales nos sorprenden cada día más con miles de videos acerca de temáticas variadas, pero, sin duda, la preferida de muchos es sobre hechos inusuales. En un reciente clip de TikTok, una joven compartió el curioso retoque que le dio al tatuaje de su pareja, que retrataba la imagen de una mujer.
El video viral mostró el proceso que tuvo la imagen del tatuaje. Con ayuda de diferentes cosméticos, la joven logró maquillar el rostro de la mujer y al finalizar consiguió un resultado que impresionó a miles de internautas.
PUEDES VER: Gatita sorprende en TikTok al ingresar a su casa con una ardilla como regalo para su dueña
Las mascotas pueden ser fieles amigos, pero también logran convertirse en grandes protectores de los humanos. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, en el cual se puede ver a una madre regañando a su hijo. El cachorro demostró que no le gustó la forma en que le reclamó a su protegido y se acercó de forma impetuosa a su dueña.
La mujer empezó su discurso con algunas palabras para su bebé mientras este sonreía. En seguida, la madre dio una palmada al aire y frente a su pequeño. Esto desató la participación del cachorro, que se acercó de forma agresiva a la señora. Ella calmó rápidamente a su mascota. Este clip fue compartido por el usuario de TikTok @tokyo_bullyok.
PUEDES VER: Agente inmobiliario muestra una casa a posibles compradores a pesar de que no está en venta
¿Buscas una nueva forma de escuchar “Baby shark”? Echa un vistazo al video protagonizado por el conductor de un tráiler cisterna, quien toca la bocina con la melodía de la popular canción para niños. El divertido momento, compartido en TikTok, sucedió en una carretera rumbo a Puerto Maldonado.
El chofer del vehículo modificó el sonido de su claxon con la pegadiza canción de Pinkfong, que se convirtió en el primer video de YouTube en recibir 10.000 millones de visitas. La melodía de la bocina resultó hilarante para muchos cibernautas.
PUEDES VER: Joven graba a su suegro mientras rompía la piñata, sin saber que también recibiría un golpe
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. En esta ocasión, un tierno félido se puso ‘celoso’ y le dio una bofetada a otro felino después de que su dueña le ofreciera una galleta. El animal tuvo una reacción poco esperada por los usuarios, quienes criticaron el hecho. Este clip tuvo opiniones divididas.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una mujer acercando un pedazo de galleta al hocico del gato. El animal que olía el aperitivo recibió una bofetada súbitamente por parte de su compañero. La mujer soltó una carcajada y luego acercó el alimento a su otro minino, que rechazó la comida después de olfatearlo.
Un amor incondicional. Muchas mascotas sienten un gran afecto por sus dueños y lo demuestran de diversas formas. Tal fue el caso de un tierno perrito que evidenció ante cámaras su actitud protectora hacia su dueña. El video viral de TikTok ha conmovido a los cibernautas, quienes calificaron al animalito como el ‘amigo fiel’ que todo dueño desea.
Las imágenes compartidas por la usuaria @soytuluna27, cuenta que muestra las ocurrencias del perrito Benjy, mostraron cómo esta se pone a la defensiva cada vez que escucha a alguien mencionar que se llevarán a su dueña.
PUEDES VER: ¿Qué son los ‘sugar daddy’ y ‘sugar mommy’ y por qué se han vuelto tan populares en TikTok?
Te hará reír. En las redes sociales los videos que son protagonizados por animales son tendencia en corto tiempo. En TikTok se hizo viral la historia de dos ‘amigos’ équidos que formaron parte de una divertida escena cuando uno de ellos recibió una manta y el otro al no obtener nada comenzó a comportarse con pocos modales.
La publicación compartida por el usuario @reyalazan, cuenta que publica la interacción entre la carismática dupla, registró el divertido momento que protagonizaron cuando estaban paseando por el campo.
PUEDES VER: Cachorro se ‘alegra’ al ver que su dueña le tira una pelota y salta sobre ella para divertirse
Las travesuras de las mascotas a veces pueden costar un poco caro, cuando objetos de valor están involucrados. Tal es el caso de un perrito que se hizo viral en redes tras destruir el pasaporte de su dueño. Los usuarios de TikTok no fueron ajenos a la escena y defendieron al animal en los comentarios del clip.
Max Vargas, cuidador del can, había colocado sus documentos cerca del alcance del pequeño de la casa. Tras un momento de descuido, el hombre se dio cuenta que su pasaporte boliviano de identificación estaba dañado por completo.
PUEDES VER: Perrito se hace viral en TikTok al arrastrarse por el piso para llamar la atención de los invitados
Las mascotas aprovechan toda oportunidad para estar fuera de casa y divertirse en un ambiente completamente libre. La emoción con la que salen de su ‘encierro’ puede jugarles una mala pasada como a este pequeño perrito. La escena que es viral en TikTok mostró la aparatosa caída que tuvo el can tras salir apurado de su hogar para dar un paseo.
Tal como se mostró en el clip compartido por el usuario @nato_patitas, el engreído de la casa había salido al patio para disfrutar del verdor y el aire puro. Su evidente emoción no pasó desapercibido y corrió al encuentro de su dueña, quien captó cómo se caía.
Una perrita de raza Alaskan Klee Kai, llamada Skye, está causando sensación en TikTok luego de ser la protagonista de una divertida escena. El clip del momento fue compartido en la cuenta que administran sus dueños, @lifewithkleekai.
En el video, que ha obtenido más de 1 millón de reproducciones y 141.000 ‘me gusta’, se puede ver a una mujer sosteniendo su celular junto a su perrita. Luego, utiliza una aplicación que, según ella, le permite ‘hablar’ con su mascota al ‘traducirle’ lo que está diciendo al lenguaje canino.
Los animales domésticos continúan siendo los ‘reyes’ de los virales en redes sociales. Ellos, con sus travesuras, ocurrencias y tiernos gestos, se roban el corazón de los cibernautas. En esta ocasión, se difundió el gracioso ‘blooper’ que cometió un perrito mientras descansaba cómodamente. Las imágenes ya son tendencia en TikTok.
Tal como se aprecia en las imágenes compartidas por la página de TikTok @frida_ricky2501, este perro se había quedado dormido en el borde de las escaleras de su casa, las cuales no tenían baranda. Su dueña se percató de esto y comenzó a grabarlo. En un momento, el can perdió el equilibrio al estar profundamente dormido y cayó al suelo.
Una tierna escena que te conmoverá. El amor por las mascotas se ha vuelto evidente en diversos videos virales que se publican en las redes sociales. Las personas demuestran su afecto por sus amigos de cuatro patas con acciones diferentes. Ciertamente, en este clip de TikTok, un padre de familia cautivó a los cibernautas por el detalle que realizó para poner cómodo a su perrito.
Todo sucedió debido a que el can dormía cerca de una pared de vidrio en su hogar y se encontraba en una posición incómoda. Por ello su dueño decidió ayudarlo. Al percatarse, el padre de familia cogió una almohada y se dirigió hacia su mascota.
Un perro y una tortuga se han convertido en los nuevos protagonistas de un video viral compartido en TikTok, el cual ha llamado la atención de más de 1 600 000 usuarios por el comportamiento de ambos animales.
En la grabación publicada en la cuenta @angelvera7305, se mostró al canino al lado de la tortuga que intentaba enfrentarlo. Muchos usuarios subestimaron al pequeño reptil por sus lentos movimientos, sin pensar que se defendería como toda una experta.
PUEDES VER: Perro evita que lo despierten y se vuelve a tapar con su manta cuando su amo se la quita
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Esta encantadora canina demostró cómo calmar a sus crías cuando estas se amontonaron para tomar leche materna. La engreída de cuatro patas se mostró ‘rabiosa’, lo cual le sirvió para corregir el desorden que hacían los pequeños animales.
El clip subido a la red social de TikTok fue compartido por el usuario @silvia.qc. Asimismo, este contenido multimedia captó la secuencia de imágenes desde que la perrita entró a una habitación donde sus cachorros la esperan. En seguida, se juntaron a tal punto de no dejarla caminar, lo cual desencadenó la furiosa reacción de la madre. Finalmente, las crías se quedaron quietas y esperaron a que su progenitora se tranquilice.
En el mundo hay varios animales que no tienen un hogar, por ello, buscan lugares donde puedan alimentarse. Ese es el caso de un perrito callejero que entró a un restaurante para pedir que le dieran de comer. El can encantó a miles en TikTok con la singular pose que realizó para llamar la atención de los comensales.
En las imágenes mostradas por el usuario @jesusalbeiro702 se puede observar el preciso momento en que un niño se percata del pedido del encantador perro. Este no dudó en alzar sus patas para solicitar un bocado y así calmar su hambre.
Una escena muy enternecedora. Las mascotas sorprenden a sus dueños con sus ocurrencias y travesuras. Esta vez una joven registró para sus redes el divertido momento que protagonizaron sus dos perros, quienes bailaron una canción sin muchos problemas. Los usuarios de TikTok quedaron encantados con la ‘pareja’ perruna.
El video compartido por la joven Sonia Salinas se viralizó de inmediato al mostrar a los dos schnauzers, uno macho y la otra hembra, los cuales se pararon en sus dos patas y empezaron a bailar al ritmo de una canción. Lo que más captó la atención de los internautas fue la agilidad con la que se movían.
PUEDES VER: Perrito se vuelve el ‘mejor amigo’ de trabajador en veterinaria y solo deja que él lo bañe
Muchas personas demuestran el inmenso cariño que sienten por sus adorables mascotas con hermosos detalles para estas, los cuales se difunden en videos virales que se publican en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, unos padres junto a sus hijos no quisieron dejar atrás el cumpleaños número 15 de su perrita. Por ello, organizaron una tremenda fiesta dentro de casa e invitaron a sus seres queridos.
La perrita, bautizada con el nombre de Daisy, se ha convertido en una integrante importante de su familia, ya que los viene acompañando por más de una década. Fue entonces que ellos quisieron darle una sorpresa a lo grande para hacerla feliz.
En las redes sociales, los dueños de estos afirman el afecto que les tienen a través de videos virales donde muestran todas las comodidades que les ofrecen. Ciertamente, en TikTok se confirmó este hecho, ya que una madre de familia publicó cómo mima a su perrita.
En las imágenes de TikTok, compartidas por la usuaria @fiorellalopezfuen, se puede observar cómo una dueña viste a un can con ropas coloridas. El animalito disfruta de la atención que le brindan a través de mimos y halagos.
PUEDES VER: Perrito ‘baila’ a la perfección el popular paso de Anitta y usuarios lo felicitan en TikTok
Por medio de TikTok se ha vuelto viral un video que revela la curiosa escena que protagonizaron un hombre y su perrito. Todo comenzó cuando él le llamó la atención a su adorable mascota, luego que este cometió una travesura. Por su parte, el animal lo escuchó hasta tener una divertida conducta que causó gran impresión en los usuarios de las redes sociales.
Lucas, como se llama este simpático perrito, había cometido una travesura en casa, pues mordió levemente a la madre de su dueño. Esto no pudo pasar por alto, así que el hombre decidió reprender a su mascota.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Algo muy extraño sucedió con una mujer y su mascota, pues ella se comparó con la ‘gallina Suárez’ y, al parecer, esto no le gustó al cachorro. El animal persiguió a la chica para morderla hasta el sofá y luego hasta su cuarto.
“Tengo un aire, supuestamente, a la ‘gallina Suárez’”, mencionó la mujer, lo cual provocó que su perro la mordiera inmediatamente. Enseguida, gritó y se subió al sofá; sin embargo, esto no frenó al pequeño can, que persiguió molesto a su cuidadora. Cada vez que la chica repetía sus palabras, el animal se fastidiaba e intentaba atacarla.
La forma de comportarse de un perro dice mucho sobre su estado de ánimo. A veces, la llegada de un bebé o de un nuevo miembro a la familia hace que reaccionen de una curiosa forma, tal como sucedió con un can que ha enternecido los corazones de miles en TikTok.
El protagonista de esta nueva historia viral fue un sabueso de raza golden retriever. Como se logró captar en las imágenes, la pareja de dueños decidió salir a dar un paseo en medio de una fría noche. Vestidos con chaquetas, bufandas y guantes comenzaron a caminar en medio de la nieve acompañados de su fiel mascota.
Te hará reír. En las redes sociales los videos que son protagonizados por animales son tendencia en corto tiempo. En TikTok se hizo viral la historia de dos ‘amigos’ équidos que formaron parte de una divertida escena cuando uno de ellos recibió una manta y el otro al no obtener nada comenzó a comportarse con pocos modales.
La publicación compartida por el usuario @reyalazan, cuenta que publica la interacción entre la carismática dupla, registró el divertido momento que protagonizaron cuando estaban paseando por el campo.
Los perros son animales muy sociales. Sin embargo, en ocasiones algunos muestran extraños comportamientos, como sucedió con un pequeño peludo, cuyo video fue compartido en TikTok.
En el clip publicado por el usuario @nanuski1 se vio a una pareja de perritos acostados cómodamente en un sofá al lado de su dueño. El hombre acariciaba a uno de los sabuesos logrando que este se sienta complacido con los mimos. Según estudios realizados por la Universidad de Viena y publicados en la revista Plos One, los perros pueden sentir celos cuando creen que no están recibiendo una recompensa justa o cuando perciben que otra persona o animal está recibiendo más que ellos.
PUEDES VER: Joven llega a casa y descubre a su mamá pasándole el huevo a su perrito mientras lo bendice
Un pequeño engreído. A través de YouTube se ha vuelto viral un curioso video protagonizado por un perrito que cautivó a muchos usuarios. Todo comenzó cuando fue captado en el preciso momento en que se abalanzó sobre un peluche parecido a un animal de su especie. Según su dueña, el singular engreído de cuatro patas se comportó de esa manera porque le tiene celos.
Inicialmente, la cuidadora del perro hizo sonar el can de peluche que luego colocó en el sillón inflable. En seguida, el animal se puso alerta y se preparó para acechar al muñeco. El pastor australiano dio tres pasos y se lanzó sobre el cachorro de juguete para morderlo.
Más de uno se identificará. No es novedad que las mascotas se sientan celosas cuando un nuevo integrante llega a la familia. Este es el caso de un perrito que se viralizó en TikTok por su particular actitud frente al bebé de su dueña. Los celos de esta mascota fueron tan evidentes que la usuaria no dudó en grabar sus reacciones.
“Cómo pensé que iba a ser con el bebé. Cómo es en realidad” se lee en los primeros segundos del video, donde se hace una comparación de la mascota con otras. “Lo mira mal. El bebé lo quiere, pero a él no le gusta que lo toquen”, indica otra toma que muestra cómo el perro trata de estar apartado del niño.
PUEDES VER: Perrita pasea en scooter con su casco y usuarios de TikTok quedan enamorados de su ternura
Algo muy parecido fue lo que ocurrió con un par de perritos. Su dueña les daba de comer, pero uno de ellos no toleraba la idea de compartir la comida. El video de su conducta se ha vuelto viral en TikTok.
En el clip compartido por la usuaria @lizbellami se puede ver cómo ella utiliza un solo plato de comida para compartirlo entre sus dos perros. Ella comienza a darle un bocado a cada uno de manera alternada.
PUEDES VER: Perro intenta bajar las escaleras eléctricas, pero no se percata que van en sentido contrario
Un suceso muy divertido. En TikTok se volvió tendencia el video protagonizado por un joven y su perrito. El muchacho intentó darle un beso a su mascota, pero recibió un reacción diferente a la que él imaginaba. Su canino empezó a darle algunos golpes en distintas partes del cuerpo.
En este clip, compartido por el usuario de TikTok @powerserg1287, se puede observar que el muchacho se encontraba grabando un video para sus redes sociales al lado de su engreído de cuatro patas.
Una pequeña salida puede alegrar a las mascotas que pasan buen tiempo en la casa. Este fue el caso de un anciano que decidió tener un refrescante paseo en el río con sus perritos. Lo que más captó la atención de los usuarios de TikTok fue que cada uno esperaba su turno para ser atendido en manos de su cuidador.
La escena fue grabada por la joven Mery Salas, quien pasó por la Quebrada de Araure en Venezuela y encontró el cautivador momento. Para sorpresa suya, un adulto mayor se hallaba en pleno caudal junto a sus tres engreídos.
Las mascotas son la compañía perfecta para muchas personas, sobre todo si aún son pequeños y juguetones. Tal es el caso de un tierno cachorro que usó todas sus fuerzas y posibilidades para desafiar a su gran ‘amigo’ canino, un perro de raza gran danés. Este particular encuentro se observó en un clip de TikTok que divirtió a miles de internautas.
En la escena, el cachorro de raza chihuahua se mostró bastante inquieto por la presencia de su compañero canino. El pequeño animal comenzó a dar saltos, intentó empujarlo con sus patitas, e inclusive, lo mordió.