Un niño estaba emocionado por su primer día de clases, pues volvería a ver a sus amigos y obtendría nuevos conocimientos. Había preparado todo lo necesario para iniciar un nuevo año académico. Sin embargo, ocurrió algo que no olvidará y todo gracias a su distraído tío. El hilarante momento se volvió viral en TikTok.
Un hombre llamado Moisés Audeves compartió un video en el que relató una divertida anécdota que vivió junto a su sobrino. Resulta que llevó al menor a la escuela para que reciba sus clases; sin embargo, olvidó por completo que ese día era sábado.
El ahora apodado ‘tío distraído’ contó también que esperó más de una hora fuera de la institución. De pronto, un compañerito del pequeño pasó por el lugar y los hizo caer en cuenta de su error. “Sábado, no hay clases”, les dijo.
Finalmente, Audeves relató que su sobrino “se enojó y todo el camino me venía diciendo cosas”. Sin embargo, para remediar su equivocación, lo llevó a un parque de diversiones para que olvide el mal momento.
El video cuenta, hasta el momento, con más de 10 millones de reproducciones y 1.5 millones de ‘me gusta’. Las personas también realizaron divertidos comentarios. “Dime que eres distraído, sin decirme que eres distraído”, escribió un usuario de TikTok. “Podrás ser distraído, pero eres un buen tío porque lo preparaste bien para la escuela”, dijo otro.