Cargando...
Tendencias

Perrita escucha los aullidos de unos cachorros y se escapa para tratar de consolarlos

Los dueños de un albergue se preocuparon cuando les llegó la alerta de una posible fuga, pero se llevaron una tierna sorpresa al ver a su perrita con unos cachorros y lo publicaron en Facebook.

larepublica.pe
La perrita se había separado de sus propias crías unas semanas antes, por lo que sintió un apego con los nuevos integrantes del refugio. Foto: Alex Aldred/ Facebook

Un amor de madre. A través de Facebook y otras redes sociales se han podido observar las tiernas acciones que tienen a menudo los animales. Tal como se conoció en un reciente caso, donde una perrita, bautizada con el nombre de Maggie, hizo de todo para salir a escondidas de su jaula con el propósito de consolar a unos cachorros que no paraban de aullar dentro de un refugio.

Esta historia comenzó cuando la perrita notó la ausencia de los propietarios del establecimiento, quienes habían salido por unas horas. Sin embargo, no imaginó que ellos la vigilaban a distancia por medio de las cámaras de seguridad.

De pronto, Maggie escuchó a los nuevos integrantes del albergue y buscó una manera de poder acompañarlos. “Hay una puerta en la parte delantera de la perrera. Y hay un lugar donde podemos deslizarnos en un tazón de agua. Empujó su tazón de agua y se abrió paso a través de la abertura”, comentó uno de los dueños, identificado con el nombre de Alex Aldred, en sus redes sociales.

La perrita se había separado de sus propias crías unas semanas antes, por lo que sintió un apego por los nuevos integrantes del refugio. Foto: Alex Aldred/ Facebook

Fue entonces que esta caminó por los pasillos para encontrar a los pequeños canes. Pese a que una reja evitó que estuvieran juntos, no fue problema para demostrarles su cariño, luego de que se separó de sus propias crías.

Entretanto, los cuidadores se preocuparon cuando les llegó la alerta de un posible escape. Por ello, se apresuraron para verificar y se llevaron una conmovedora sorpresa. Sin dudarlo, abrieron la puerta para que la perrita se acomode al lado de los animales.

“Era súper cariñosa con ellos. Ella los estaba cuidando y ellos le estaban besando la barbilla. Así que decidimos mantenerlos unidos por la noche. Cuando regresamos por la mañana, todavía estaban todos acurrucados”, manifestó Aldred.

Por otro lado, las imágenes de este hecho se divulgaron en la página oficial del sitio en Facebook. Ahí, alcanzaron miles de reacciones por parte de los usuarios que las volvieron tendencia en cuestión de horas.

La perrita se había separado de sus propias crías unas semanas antes, por lo que sintió un apego por los nuevos integrantes del refugio. Foto: Alex Aldred/ Facebook