En TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un perrito. Resulta que una mujer tomó de las patas superiores a su mascota para hacerle bailar un conocido tema musical de cumbia. Detrás del pequeño cachorrito, se encontraban sus otros dos ‘engreídos’ que observaban todo lo que hacia su cuidadora.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @solovinoymorita, se puede ver cómo la mujer cogió las patas delanteras del can y lo hizo moverse al ritmo de un conocido audio de cumbia. Los animales recién había sido adoptadas por la chica.
“Los perritos de atrás: ‘Wey, se mueve muy bien’”, “cómo aparece el ‘chismosín’ de atrás, su carita linda”, “Ten cuidado con su columna, todavía es chiquitina”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 62.100 ‘me gusta’ y 804 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.
PUEDES VER: Joven sufre una aparatosa caída mientras jugaba con su perro en la hamaca y divierte en TikTok
A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sumamente asombrados a miles de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de la divertida conducta de un perrito que, al verse ‘encerrado’ por su dueña, decidió hacer de las suyas y escapar con sus habilidades.
Daniela es la dueña de este can. Ella decidió colocar una reja en el patio de su casa, que da hacia la salida principal, pues temía que su perrito escape. Es por ello que, cuando el can sintió que no podía jugar libremente, decidió ingeniárselas para salir.
PUEDES VER: Gato ve a su dueña haciendo un paso de baile en el piso y se pone a su lado para imitarla
La compañía de las mascotas puede ser la más acogedora, sobre todo si se trata de perritos, pues estos son capaces de demostrar todo su amor y fidelidad a sus dueños de cualquier forma. Fue así como quedó demostrado en un reciente video viral publicado en TikTok, el cual ya se ha vuelto tendencia en plataformas de España, México y Estados Unidos.
El clip fue publicado por la cuenta Bo Tiendink. En estas imágenes se puede apreciar cómo una joven acude a un bar de la ciudad para disfrutar un momento con sus amigos; sin embargo, ella decidió llevar a su fiel acompañante: su perrito.
A través de TikTok se hicieron virales rápidamente las imágenes de un travieso perrito que acudió a una playa por primera vez. Tal era la emoción de la mascota que no dudó en alzar la patita para miccionar sobre la espalda de una bañista.
El video compartido en la cuenta @crespita245 mostró a un canino caminando muy alegremente por la orilla del mar. Al querer orinar y no encontrar ningún árbol cerca, solo atinó a levantar la pata al lado de una muchacha que hacía un hoyo en la arena.
PUEDES VER: Niña recibe los cachorros que tanto quería en su cumpleaños y escena conmueve en Facebook
A través de TikTok ha sido compartido un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un perrito fue protagonista de un divertido momento mientras sus dueños recogían los restos de comida del almuerzo. Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta del can.
Según se aprecia en el video compartido por @yadhiraklok, el dueño de esta mascota se encontraba recogiendo la mesa luego de terminar de comer con su familia. En los platos quedaron varios huesos de pollo.
Solo un pequeño susto. Era un día de juegos para un tierno perro de raza golden retriever cuando, de pronto, decidió ir a buscar a sus dueños y se dio con la sorpresa de que no los encontraba. El animal fue por todos los rincones del local, pero sin éxito en su objetivo. Por otro lado, sus cuidadores sí sabían lo qué ocurría en ese momento y decidieron grabarlo para compartirlo por redes sociales como TikTok.
El dulce video de TikTok fue publicado por el usuario @cutepet_111. “Cosas que pasan cuando eres niño”, escribió en la leyenda.
PUEDES VER: Perro lanza su pelota a la bebé de su dueña para jugar con ella y espera que se la devuelva
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que un joven le dio una riña a su cachorro al ver las travesuras que hizo. El muchacho estaba regañando a su mascota por todas las envolturas que había botado. El llamado de atención provoco que el animal corriera y se escondiese dentro de una pequeña jaula.
En este clip, compartido por el usuario de TikTok @cyrus_m_, se puede ver cómo ingresó el joven a su casa y encontró envolturas de algunos productos. En seguida, comenzó a gritarle a su mascota y a llamarlo por su nombre. Esto desencadenó que el cachorro se escondiera.
PUEDES VER: Mujer canta el himno nacional de Ucrania mientras limpia escombros de su casa tras bombardeo
A través de TikTok, se ha compartido un video que ya se ha vuelto viral en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular escena que protagonizó un perrito callejero, el cual trató de movilizarse dentro de una estación de tren, pero cometió un pequeño error.
En el video publicado por @elsvlim se puede ver cómo el animal entra en las escaleras eléctricas para dirigirse al piso más bajo de la estación. Sin embargo, este perrito había tomado la ruta equivocada, pues las escaleras a las que subió iban en el sentido contrario.
Te sorprenderá. Un divertido huski siberiano se ha vuelto popular en las redes sociales al ser el protagonista de una divertida escena en TikTok. Este fue descubierto por su cuidador cuando se había apoderado de su hamaca.
Todo comenzó cuando el dueño del animalito no lo encontraba por ningún lado hasta que llegó al patio de su casa. En aquel lugar observó cómo pasaba sus ratos libres la mascota que cuidaba.
Los menores pueden desarrollar distintas habilidades a lo largo de su crecimiento y el baile puede ser uno de esos tantos talentos. Esta pequeña, que captó la atención de miles de cibernautas en TikTok, mostró ser muy buena imitando los pasos de su tía, quien se movió al ritmo de “Wanna be startin’ somethin’” de Michael Jackson.
La usuaria @whotfelseistanah compartió el viral clip en las redes. En él se pudo observar cómo la pequeña de aproximadamente 2 años se acercó a la cámara para dar inicio a la grabación. El tema musical de ‘El Rey del Pop’ sonó en todo el lugar y su tía comenzó a bailar.
PUEDES VER: ‘’Whatdafaqshow’': ¿cuál fue el motivo por el que cancelaron el canal del youtuber peruano Mox?
Te hará reír. Las redes sociales están llenas de los más divertidos y asombrosos videos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por los animales. En esta ocasión, se trata de un travieso perrito, el cual tuvo una graciosa conducta mientras su dueña jugaba con una pelota. Las imágenes se han vuelto tendencia en TikTok en países como México, España y Estados Unidos.
Tal como se aprecia en el video publicado por Bruna Staudohar, ella decidió poner a prueba la reacción de su perrito y comenzó a jugar con una pelota frente a él. Para tener un registro de este momento, la muchacha prendió la cámara de su celular y comenzó a grabar.
Las mascotas que no tienen una educación adecuada suelen desobedecer a sus dueños. Este es el caso de un perrito que sorprendió a miles de usuarios en TikTok por no hacerle caso a su cuidadora, quien le daba unas indicaciones. La joven, que intentó captar su atención, lo comparó con un animal e hizo que el can se ‘enoje’.
Tal como se mostró en el clip compartido por la usuaria @alma13t, el can estaba encima de un mueble. Su cuidadora no se explicaba cómo había llegado ahí y lo grabó cuando se percató que le gruñía cada vez que le reprochaba.
La fauna silvestre está llena de maravillosos animales que sobreviven gracias a los dones que les brinda la madre naturaleza. Sin embargo, existen casos en que los animales se ven amenazados por las malas prácticas de algunos humanos, como sucedió con una garza, cuya historia se volvió viral en TikTok.
A través de un video publicado en la cuenta @shahzadoo08 se vio el preciso instante en que un hombre acude al rescate de esta maravillosa ave. El largo pico del ejemplar se había enredado con un hilo y estaba colgando de la rama de un árbol en el medio del río.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Resulta que un cachorro se cayó de la cama mientras estaba durmiendo y fue blanco de muchas risas en redes sociales. La dueña del pequeño animal se dio cuenta de que su mascota había caído cuando este ya estaba en el piso.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @feeriifigueroa, se puede ver el momento inicial en el que dos perritos y una mujer dormían en las camas de su habitación. Repentinamente, uno de los canes cayó de espaldas y su cuidadora lo auxilió de inmediato. Por suerte, el animalito no se hizo ningún daño.
El vínculo especial entre las personas y los perros no se parece a ningún otro. Y este conmovedor video del usuario de TikTok @goodnewscorrespondent muestra que ni siquiera varios días de separación puede romper el amor entre una mascota y su humano.
Una mujer, llamada María, se reunió con su perro después de pasar 40 días en el hospital recibiendo tratamientos contra el cáncer y sometiéndose a una serie de procedimientos quirúrgicos y quimioterapia que la llevaron a perder todo su cabello y trasladarse en una silla de ruedas.
Se viralizó en TikTok. Los amantes de los perros comparten un amor muy especial por estos animalitos y saben lo importantes que son en nuestras vidas. Y aunque la mayoría de personas tienen mascotas especiales que atesoran en su corazones, otras simplemente no corren con la misma suerte.
Sin embargo, eso no les resulta un impedimento a la hora de demostrar su amor por estos seres vivos. Un reciente clip compartido en TikTok muestra el hermoso vínculo que un hombre tiene con el can de su vecino.
Las mascotas pueden ser fieles amigos, pero también logran convertirse en grandes protectores de los humanos. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, en el cual se puede ver a una madre regañando a su hijo. El cachorro demostró que no le gustó la forma en que le reclamó a su protegido y se acercó de forma impetuosa a su dueña.
La mujer empezó su discurso con algunas palabras para su bebé mientras este sonreía. En seguida, la madre dio una palmada al aire y frente a su pequeño. Esto desató la participación del cachorro, que se acercó de forma agresiva a la señora. Ella calmó rápidamente a su mascota. Este clip fue compartido por el usuario de TikTok @tokyo_bullyok.
PUEDES VER: Chofer de tráiler cisterna sorprende en TikTok al tocar la bocina al ritmo de “Baby shark”
Los pitbull tienen la mala fama de ser mascotas peligrosas; sin embargo, varias personas han dejado en claro que la crianza que se les da a esta especie es la que define su comportamiento. A través de TikTok, la dueña de una perrita quiso erradicar este pensamiento y subió un video donde demostró lo cariñosos y dóciles que también puede ser estos animales.
Canela, la engreída de la casa, fue captada en una enternecedora escena por su dueña. Tal como se mostró en el clip publicado en redes, la pitbull estaba en su ‘cama’ junto a otros tres mininos. “No son tus hijos, son los hijitos de la Michu”, le dijo la joven mientras la can lamía a los pequeños.