A través de TikTok ha sido compartido un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras plataformas. ¿De qué se trata? Un perrito fue protagonista de un divertido momento mientras sus dueños recogían los restos de comida del almuerzo. Miles de usuarios quedaron cautivados con la conducta del can.
Según se aprecia en el video compartido por @yadhiraklok, el dueño de esta mascota se encontraba recogiendo la mesa luego de terminar de comer con su familia. En los platos quedaron varios huesos de pollo.
Esto llamó la atención del perrito, el cual se acercó hasta la mesa y comenzó a saltar para que lo vean y puedan darle aquellos restos de comida. Al parecer, el muchacho estaba seleccionando cuáles serían para su perrito, mientras este se mostraba desesperado por su ‘premio’.
Otro familiar grabó la curiosa actitud del perrito y compartió el video en las redes sociales. En TikTok, el clip ya cuenta con más de 21.000 likes, además de otros cientos de comentarios. “Me encanta este perrito, se parece al mío cuando nos ve comiendo”, “Pobre firulais, está esperando sus huesitos, apúrense”, fueron algunos de ellos.