Un pequeño susto. Es común que los animales callejeros busquen refugios para comer o descansar. Por esta razón, un gato no tuvo mejor idea que esconderse en el estante de una tienda para pasar desapercibido por el dueño. Sin embargo, sus planes se vieron descubiertos cuando fue atrapado por una clienta. Miles de usuarios terminaron sorprendidos con el video viral publicado en Facebook.
Aquel día, una joven recorrió los pasillos en busca de unos snacks tras ingresar al establecimiento. De pronto, escuchó el sonido de las bolsas que la alarmaron y sacó su celular para dejarlo en evidencia.
Tal como se aprecia en las imágenes, un diminuto espacio comenzó a moverse de manera lenta. Con cuidado, ella se acercó y se percató que se trataba de un inquieto felino que se había quedado dormido por un largo tiempo.
PUEDES VER: Facebook viral: perro se sube a una máquina para acompañar a su dueño en su rutina de ejercicios
Pese a que fue pillado, al minino parecía no importarle y estiró sus patas delanteras para continuar echado en su improvisada cama. Entretanto, la muchacha habría evitado avisarle a los propietarios.
Pero ella se animó a divulgar su travesura en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzó más de 30.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. “¡Iría a esta tienda solo por el bien de un gato!”, colocaron en la descripción.