Gracias a la inoculación temprana contra el coronavirus, millones de personas en el mundo han podido evitar un contagio agresivo del virus. Es por ello que este proceso continúa y las autoridades siguen instando a su población a recibir las vacunas que podrían salvar sus vidas. Recientemente, se ha vuelto viral en Twitter una fotografía que demuestra que no hay impedimento para acudir a un centro de vacunación.
Una pareja de recién casados es la protagonista de este hecho. Ellos festejaron su matrimonio y, luego de darse el sí, decidieron ir de prisa a colocarse sus respectivas dosis contra la COVID-19. Los recién casados, oriundos de Oaxaca, México, dejaron la celebración por un momento para cumplir con su esquema de vacunación.
En la fotografía que comenzó a circular en Twitter se puede ver a la novia vestida de blanco y a su pareja en traje, esperando para recibir su dosis. Estos recién casados fueron tomados como ejemplo, pues muchos cibernautas refirieron que no hay excusas para negarse a la vacuna contra el coronavirus.
La acción de esta pareja fue halagada por miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
PUEDES VER: Twitter viral: padre de familia espera a su hija en el paradero, todas las noches, para llevarla a casa
La delegada estatal de Programa para el Desarrollo de dicho estado, Nancy Ortiz Cabrera, compartió la fotografía en su perfil y destacó la acción de esta pareja. “Marbella y Ángel dijeron sí al amor, pero también a la salud y a la vida. ¡Vacúnate!”, escribió en Twitter.
En menos de una semana, la fotografía ya ha sido compartida en varias redes sociales, acumulando miles de comentarios. Acudir después de su boda, refleja lo importante que es para ambos protegerse de esta pandemia.