El amor de hermanos no tiene límites y los animales no son la excepción. Es por ello que siempre estarán dispuestos a defenderse de toda situación de peligro, incluso si esta solo se trata de un regaño, tal como ocurrió con un travieso perrito que fue respaldado por su ‘mejor amigo’ cuando cometió una travesura. El video ya es viral en Facebook.
En el clip, publicado en Facebook y TikTok, se muestra cómo un joven llega a su cocina tras escuchar varios ruidos. Cuando entra, se da cuenta de que su perrito de raza golden retriever parecía ser el culpable de un destrozo.
El can tenía el hocico sucio con un poco de comida que se había robado del refrigerador y que regó por todo el piso. Sin embargo, cuando se acercó al can, se percató de que el verdadero ‘culpable’ era su pequeño hermanito.
PUEDES VER: Hombres intentan quitar nieve de un tejado, pero un mal cálculo casi termina en tragedia
Este cachorro se había escondido detrás del golden para que su dueño no lo vea y no le llame la atención. El enorme can asumió la culpa sin problemas y este tierno gesto no tardó en conmover a miles de usuarios en las redes sociales.
Cibernautas de varias partes del mundo dejaron miles de ‘likes’ y comentarios en la publicación que ya se ha vuelto tendencia en diversas plataformas.
Un perro golden retriever se volvió viral en Facebook y TikTok, luego de que se compartiera un divertido video en las redes sociales. El animal encontró un curioso escondite para huir de los gritos de su dueña, pero ella terminó descubriéndolo.
El video viral, que tiene más de medio millón de reproducciones en Facebook, registró el preciso instante en que la mujer encontró a su mascota, luego de ver sus patas en la cocina de su vivienda.
Amigos en las buenas y las malas. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por los tiernos y divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok se pudo conocer la noble conducta de un can para brindar su apoyo a un felino.
En las imágenes compartidas por la cuenta @little.tunny se puede observar cómo la dueña de ambas mascotas llamó a su gato para entregarle su juguete. Sin embargo, el can fue en su lugar y se acercó hacia su cuidadora para recoger el muñeco.
Cuando tenemos a más de una mascota en casa, y una de ellas hace una travesura, puede ser difícil saber cuál merece la llamada de atención. Sin embargo, algunos animalitos sí se lo ponen muy fácil a sus dueños, tal como ocurre con este perrito viralizado en TikTok.
En un video casero, la dueña enfoca el balde de croquetas abierto y menos lleno que como lo había dejado. Entonces, pregunta con sarcasmo quién fue el culpable, ya que en su casa viven dos perritos rottweiler. Cuando aparece el primero en la toma, solo se queda mirándola con curiosidad.