Un hecho que jamás olvidarán. Muchas personas se han animado a contar las singulares experiencias que viven en su día, ya sea por YouTube o en otras redes sociales. Tal como sucedió en un reciente caso, donde un joven compartió un video viral que su compañero grabó en horas de trabajo. Al parecer, un cliente se quedó completamente dormido en una sala durante la función de la película Jackass Forever.
Luego de que finalizó la cinta, ellos se disponían a limpiar la sala para permitir el ingreso de los demás asistentes. De pronto, escucharon unos fuertes ronquidos que los alertaron en ese momento. Con cuidado, empezaron a averiguar y se llevaron una gran sorpresa.
Se trataba de un señor que había tomado una profunda siesta en el interior del establecimiento. Por esta razón, los trabajadores armaron un plan e hicieron todo lo posible para despertarlo.
PUEDES VER: Perrito finge ser ‘agredido’ por el gato de sus nuevos dueños al conocerlo por primera vez
Pese a varios intentos como hacer bulla con escobas o moverlo de forma lenta, no lograron su objetivo y se preocuparon. Por ello, se comunicaron con unos especialistas para pedir ayuda. Afortunadamente, el sujeto se levantó, aunque un poco confundido por la situación.
Por otro lado, el muchacho divulgó las inesperadas imágenes en sus propias cuentas de YouTube y Twitter. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 473.300 reproducciones.