Una pequeña minina ha conseguido ganarse los corazones de muchos internautas en TikTok y otras redes sociales tras mostrar su indudable talento para recrear las escenas más conocidas de algunas películas de Hollywood y series actuales. Se trata de Lizzy, o más conocida como OwlKitty (nombre artístico), una gata de cuatro años de los Estados Unidos.
OwlKitty vive con sus cuidadores Thibault Charroppin y Olivia Boone, dos personas bastante creativas que iniciaron esta idea. Según su sitio web, Thibault es animador, “mago del Photoshop” y “papá gato de toda la vida”. Olivia se desempeña como escritora creativa y editora de contenido. Ambos se volvieron un dúo increíble, ya que, sin pensarlo, hicieron que su mascota sea popular en internet.
Para conseguir estas increíbles escenas, Charroppin aplica sus habilidades de edición digital e inserta al minino en situaciones entretenidas basadas en escenas de películas o series. La pareja se asegura de que la experiencia sea lo más divertida para su peluda, por ello, la recompensan con golosinas durante todo el proceso.
Hasta el presente, Lizzy ha recreado exitosos proyectos audiovisuales como The Witcher, Jurassic World, E.T., Shrek y otros más. Cada video es más divertido que el anterior, consiguiendo acumular millones de reproducciones y ‘me gusta’ en TikTok y otras redes sociales.
Una de las historias de amor más recordadas del cine es la de Rose y Jack en Titanic, una película que siempre que se acerca San Valentín vuelve a miles de pantallas.
Alguna vez has pensado en lo siguiente: ¿Qué habría pasado si en lugar de Rose el filme estuviera protagonizado por un gato? A continuación te mostramos el clip viral que realizaron los dueños de OwlKitty por el día de los enamorados.