Cargando...
Tendencias

Jóvenes recrean escena de ¿Y dónde están las rubias? en la fiesta de una boda

La peculiar temática de la hora loca dejó sorprendidos a los invitados del matrimonio y a miles de usuarios en TikTok, quienes elogiaron el show alusivo a la famosa película.

Los usuarios compartieron la publicación miles de veces y pidieron ver más escena del singular clip. Foto: captura de TikTok

La hora loca es el momento de mayor diversión en toda fiesta, por lo que la temática a escoger es importante para muchos. Esta vez, una pareja de recién casados decidió celebrar su día con un show peculiar. Al estilo de ¿Y dónde estan las rubias?, unos jóvenes recrearon la escena tan recordada de la exitosa película y sorprendieron a miles en TikTok.

Tal como se mostró en el clip compartido en redes, dos hombres ingresaron a la pista de baile vestidos con una peluca rubia y un disfraz femenino alusivo a las hermanas Wilson. Detrás de ellos aparecieron cuatro mujeres que empezaron con una ‘guerra de baile’ al ritmo de la canción “Crazy in love” de Beyoncé.

Las chicas mostraron sus pasos, pero el tema musical fue interrumpido por ‘las rubias’, quienes enseñaron su talento con la famosa composición “It’s tricky”. El maestro de ceremonias no dudó en elogiar la presentación que se robó las miradas de todos los invitados, incluso de los usuarios de TikTok.

Las reacciones y comentarios a la escena, que se produjo durante la fiesta de bodas, no tardaron. “Si no tengo una boda así, no quiero nada”, “También quiero una fiesta así”, “La de celeste le mete ganas como si estuviera en la película”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta el presente, el viral clip logró superar 4 millones de reproducciones y 500.000 ‘me gusta’.

Lo más visto

Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio

LEER MÁS

Pasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte

LEER MÁS

Viajó desde Ecuador a Perú solo para ver a Bad Bunny y lo que gastó dejó a todos sorprendidos: "En pasajes solo fueron US$600"

LEER MÁS

Facebook: ¿tiburón ataca a bañistas? Esta es la verdad del viral que paraliza al mundo entero [VIDEO]

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

¿Quién es Steven, el clon de Jorge Luna que alborota Lima por su gran parecido con el integrante de Hablando Huevadas?

Fallece a los 55 años el ‘Popeye brasileño’, que se hizo famoso por someterse a tratamientos con aceite en los brazos para parecerse al personaje

Imitador de José Jerí afirma que no hará la parodia del presidente ingresando a chifa: "Nunca"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional