Una cadena de comida ubicada en Estados Unidos y especializada en ensaladas realizó una competencia de comida entre un conejo y una mujer. El ganador tenía que terminar la mayor cantidad de ensalada en 10 minutos. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en YouTube.
La mujer que competía contra el conejo era Raina Huang, una celebridad de las redes sociales. El tan esperado evento, que se llevó a cabo en el estacionamiento de Chop Stop’s Glendale en California, Estados Unidos, reunió a una multitud entusiasta que había llegado para ver ese enfrentamiento.
Según la revista Food & Wine, Huang emergió como la ganadora después de terminar 1,5 kilogramos de ensalada en 10 minutos. Mientras que su competidor Honey ‘Mega’ Bunny apenas podía comer.
PUEDES VER: Perrita se reencuentra con su familia luego de que estuvo a punto de sufrir un accidente
Al sentir el desinterés del conejo por la ensalada, Honey fue reemplazada por otro herbívoro llamado Precious en medio de la competencia. Sin embargo, este último animalito de respaldo olfateó el alimento colocado frente a él, pero no comió mucho. Esto convirtió a Huang en una evidente ganadora.
En una publicación de Instagram sobre el evento, Chop Stop escribió: “Probamos que las ensaladas definitivamente no son comida para conejos. Son un alimento delicioso para los humanos que quieren comer sano”.
Louis Moses, el cuidador de estos animales, sostuvo que los conejos no comían rápido porque mordisqueaban durante períodos más largos. “No son como los perros que simplemente se devoran rápidamente. Entonces comen cantidades decentes, pero durante un período de tiempo”, explicó.