Cargando...
Tendencias

Instructor de parapente vuela sin arnés luego de que fuerte viento se llevara a su alumna

El clip se volvió viral en YouTube y muchas personas se horrorizaron con el video de 30 segundos.

Instructor vuelva sin ninguna proteccion al ser llevado por el fuerte aire. Foto: captura de YouTube.

El parapente es un sueño hecho realidad para muchas personas. Varios individuos persiguen la descarga de adrenalina que proviene del deporte de aventura. Sin embargo, para un hombre en Chile, la experiencia se convirtió en una pesadilla. Un video del espeluznante incidente se ha vuelto viral en YouTube recientemente.

El hecho ocurrió en el Geoparque Las Vizcachas de Pueno Alto. Según informes noticiosos, el hombre que se ve colgado del parapente en el clip fue identificado como Celso, uno de los funcionarios que trabajan en el parque. No pudo liberarse del arnés a tiempo y, en consecuencia, fue arrastrado por el aire.

El clip muestra dos personas a punto de dar un paseo en parapente, ambos con equipo de seguridad. No obstante, otro trabajador se ve sin ningún equipo de protección y no está enganchado al arnés del instructor.

Trató de evitar que despegaran. Sin embargo, no pudo liberarse a tiempo y terminó en el aire debido a los fuertes vientos.

El espeluznante video luego muestra a las tres personas en el aire, con uno de los hombres colgado del arnés. Minutos después, el instructor hace una maniobra hasta una colina para permitir que Ceslo caiga a un lugar seguro.

Los medios de comunicación contactaron al parque para saber lo que había ocurrido, mas El Geoparque Las Vizcachas se negó a dar información. No obstante, Ceslo recurrió a las redes sociales para indicar que se encontraba bien.

Lo más visto

Estudiantes de UNMSM y UNI cuentan cuántas horas duermen al día y causan controversia por ser poco saludable: “3 o 2 horas a veces”

LEER MÁS

Frases por el Día del Trabajo: mensajes e imágenes para dedicar en WhatsApp y Facebook

LEER MÁS

Mujer le regala almuerzo a adulto mayor en situación de pobreza y escena se hace viral

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Encuesta del IEP: el 32% cree que el nuevo Congreso bicameral será igual al actual de una sola cámara

Roberto Sánchez: candidato de Juntos por el Perú propone que jueces sean elegidos por voto popular

Roberto Sánchez anuncia a José Domingo Pérez como parte del equipo de Juntos por el Perú

Deportes

Horacio Melgarejo, DT de Cienciano, protagoniza tenso cruce en conferencia de prensa: “Siguiente pregunta o me paro y me voy”

Facundo Morando dejaría Alianza Lima: en Brasil aseguran que entrenador argentino firmará por Fluminense

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"