Un pequeño travieso. A consecuencia de la pandemia por la COVID-19, muchas personas tuvieron que cambiar su rutina y trabajar desde sus hogares. Por esta razón, una periodista armó un improvisado set en su oficina para dar las noticias. Sin embargo, su adorable mascota no tuvo mejor idea que acompañarla por varios minutos durante uno de sus programas en vivo. Miles de usuarios se sorprendieron con la escena, la cual se compartió en YouTube.
Como de costumbre, Sandra Vélez saludó a sus televidentes para informar los acontecimientos que sucedieron en Colombia en plena trasmisión de Arriba Bogotá. De pronto, su inquieto minino se subió a su mesa para tratar de llamar su atención.
Al parecer, este quería unas amorosas caricias por parte de su propietaria en ese momento. Por ello, se sentó a su lado en un pequeño espacio y se mantuvo quieto hasta que consiguió su objetivo.
Pese a los inconvenientes, la mujer continuó con su labor sin dejar de mirar a la cámara y solo movió sus manos para atender a su ‘engreído’. Por otro lado, las imágenes se divulgaron en la página oficial de Citytv.com en YouTube y Facebook. Con más de 418.000 reproducciones, se volvieron tendencia.
Además, ella comentó que no era la primera vez que su felino aparecía en el noticiero. De inmediato, varios de sus seguidores aprovecharon para enviarle unos mensajes. “No entendí de qué trataba la noticia. El gatito se robó la atención”, “Ninguno prestó atención a las noticias, solo a ese hermoso gato”, escribieron en redes sociales.