A través de TikTok se conoció la audaz travesura de un gatito. Este había hecho caer una figura de Lego de su dueño, por lo que terminó dañándolo. El joven ideó una curiosa forma de que su minino pague las consecuencias de lo que había realizado con una divertida edición de él como Doraemon.
Todo comenzó cuando el joven había llevado a su casa una figura de Lego de un personaje animado famoso. Este muñeco de Doraemon fue instalado en su vivienda sin imaginarse lo que ocurriría después.
El gatito del chico había estado jugando cerca del Lego y terminó destruyéndolo al saltar cerca de él. Cuando su dueño descubrió la travesura, quiso ‘vengarse’ de su engreído por lo que había hecho.
PUEDES VER: Perrito impresiona a miles tras acostarse en una pileta de agua en medio de la vía pública
En las imágenes compartidas por la cuenta @ryosaky_ se puede observar el divertido castigo que le impuso el muchacho al felino. Él había realizado una edición a una fotografía de su gato para que se vea similar a Doraemon y así ‘reemplazarlo’ por el que había destrozado.
El video viral de TikTok cuenta con más de dos millones de visualizaciones. “El michi eliminando la competencia ja, ja, ja, ja”, “Se ve tierno el gatito del final”, “El gatito quería eliminar a la competencia termino siendo la competencia”, “ja, ja, ja, ja épico la pintada al gato cósmico”, “Te amo gatito azul”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.