En varias ciudades se iniciaron la venta de entradas para el concierto de Bad Bunny, perteneciente a su gira denominada World’s Hottest Tour. Sin embargo, tal fue la acogida de los fanáticos que los boletos agotaron rápidamente. Como respuesta, algunas personas no se quedaron de brazos cruzados, como fue el caso de una mujer que exigía a los guardias de seguridad que la dejen pasar para comprar una entrada a su hijo. El video conmovió a los internautas de Facebook.
En la ciudad de Monterrey, México, cientos decidieron acampar casi tres días antes para alcanzar a comprar los boletos del concierto, pero no todos tuvieron la misma suerte.
La historia de una mujer conmovió a los presentes cuando supieron que estaba en huelga afuera de la Arena Monterrey con el fin de cumplir el sueño de su hijo, quien padece de diabetes. Asimismo, aclaró que no quería que nadie le “regale” la entrada, sino que ella la compraría si la dejaban pasar.
Por otra parte, la ciudadana también se quejó de la presencia de los revendedores que pretendían aprovecharse de su situación. “Le pedí un boleto, que le pagará el triple me dice (...). Delante de los policías y no hacen nada”, contó.
Además, un tumulto de personas la apoyaron y acusaron a las autoridades de no tomar ninguna acción frente a esta problemática.
El clip viral fue compartido en la página de Facebook del medio local Telediario Mx.