En YouTube se ha compartido una publicación en la que un hombre cometió una acción digna de aplaudir. El video protagonizado por un muchacho que salvó a un perrito se ha robado la mirada de miles de usuarios. El joven no dudó en meterse al río completamente congelado para salvar a un cachorro de la calle.
El perrito grande quedó varado a cinco metros de la orilla en el río Kalmius congelado. Cerca del lugar habían muchas personas intentando ayudar al cachorro. Además, se puede ver que había otro can parado en la superficie de hielo.
En el video viral se observa que el muchacho se quitó la ropa rápidamente para meterse al río totalmente congelado. Asimismo, se escuchan los desgarradores lloriqueos que hacia el perrito al sentirse inmovilizado por el frío del agua. El hombre empujó al animal hasta llegar a la orilla. Una vez salvado el cachorro, todos los presentes aplaudieron al héroe de la calle.
“Eso tiene que causar una contracción horrible”, “¡Y así es como se ve un verdadero héroe! Mucha admiración″, “Me rompió el corazón escuchar llorar al perro”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 4.926 visualizaciones y 103 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.